alfredogon23 Publicado 8 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2021 hace 4 minutos, Hernán Diego dijo: Muy bueno!!! Felicitaciones El touch es la ruleta es el día y la noche y el Hold assist es hoy día un imprescindible Nuevamente felicitaciones y a disfrutar gracias, la verdad es que no me hubiese animado sin vuestra colaboración e ideas, hay que resaltar que en el foro hay mucho material humano colaborando y aportando ideas. es digno de valorar y de agradecer. lo malo es por el bolsillo jajajaja Responder
Hernán Diego Publicado 8 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2021 hace 38 minutos, alfredogon23 dijo: gracias, la verdad es que no me hubiese animado sin vuestra colaboración e ideas, hay que resaltar que en el foro hay mucho material humano colaborando y aportando ideas. es digno de valorar y de agradecer. lo malo es por el bolsillo jajajaja Tal cual... Yo como muchos aquí comenzamos con una simple lámpara y temblando luego uno va leyendo y aprendiendo y siempre compartir lo que uno hace lo más al detalle posible porque hasta lo más básico sirve para que a otros se les prenda la lámpara y les ayude con ideas. Esto es un idea y vuelta la mayoría de las veces alguien lo hizo primero y uno sigue sobre terreno firme ya que ese nos abrió el camino pero también está bueno uno dar ese paso para ayudar a otros Abrazo! Responder
italiano_ Publicado 24 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2021 No he encontrado nada al respecto pero ¿se puede cambiar la pantalla por una tactil original? Gracias Responder
Hernán Diego Publicado 24 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2021 hace 2 minutos, italiano_ dijo: No he encontrado nada al respecto pero ¿se puede cambiar la pantalla por una tactil original? Gracias Eso no se puede hacer y ahí te conviene directamente como muchos hemos hecho poner pantalla táctil Android Responder
italiano_ Publicado 24 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2021 hace 28 minutos, Hernán Diego dijo: Eso no se puede hacer y ahí te conviene directamente como muchos hemos hecho poner pantalla táctil Android uso apple car. asi que supongo que no me vale...que pena! Responder
Hernán Diego Publicado 24 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2021 hace 44 minutos, italiano_ dijo: uso apple car. asi que supongo que no me vale...que pena! No tiene nada que ver la pantalla a tu teléfono.. Ya que trae airplay incorporado inalambrico osea cero problema con Apple si vamos al caso Responder
alagar27 Publicado 2 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2021 En 24/9/2021 a las 20:45, italiano_ dijo: uso apple car. asi que supongo que no me vale...que pena! no hay problema en poner la pantalla aun siendo tu movil un iphone En 24/9/2021 a las 21:30, Hernán Diego dijo: No tiene nada que ver la pantalla a tu teléfono.. Ya que trae airplay incorporado inalambrico osea cero problema con Apple si vamos al caso correcto compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.