namor Publicado 5 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2021 Hola a todos!! queria pediros ayuda pues ando desesperado con este tema ,os cuento; Mi coche cuando esta frio no arranca como deberia y parece que le cuesta hacerlo.En vez de arrancar del tiron,se para por muy poco tiempo en 500 revoluciones y luego ya se pone en unas 1100 revoluciones ,que es como deberia arrancar del tiron una vez lo enciendo.Y despues se estabiliza en el ralenti normal. Ya me cambiaron motor arranque ,bujias, bateria y sigue igual.... video de lo que hace puede ser la bomba de combustible? ....en el taller me dicen que no podria ser la bomba porque me haria otras cosas durante la conduccion. gracias Responder
Bomberillo Publicado 6 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2021 Comprueba el sensor de temperatura. Responder
namor Publicado 7 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2021 Gracias Bomberillo!! Pero el sensor tambien lo cambie...... Responder
namor Publicado 7 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2021 Estoy desesperado con este tema...se que vivimos dias duros para preocuparse con un coche...pero es un fastidio no poder disfrutarlo 100%. Alguien conoce un taller experto en Audi por Malaga? Gracias Responder
pkaudi Publicado 13 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2021 filtro gasolina? puede ser de la bomba de alta? Responder
namor Publicado 17 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2021 Gracias pkaudi Cambie hace 2 dias la prebomba y nada sigue igual. Voy a mirar con el mecanico lo que me mandaste Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2021 Desconecta el sensor de presión en rampa hber si ASi mejora al encender. Responder
namor Publicado 19 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2021 gracias Carlisu el Lunes vuelvo al taller a cambiar el filtro de combustible,,,,porque la bomba de alta va bien... ya cambie ...sensor de temperatura,bujias,motor d arranque, prebomba,bateria.... Asi que comentare lo que me pones...aver si porfin esto se arregla... gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.