Sycar Publicado 27 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2022 hace 13 horas, Tio_Rafiki dijo: Actualizaste sin problema ?? Lo vi esta tarde Hola, desde el coche muy mal se eternizaba y eso que estaba conectado a el wifi de casa así que le pedí al chino que me enviara el archivo y al día siguiente lo tenía Luego sin descomprimir el zip copiar a una usb conectar a la pantalla y actualizar Se carga todo lo que tengas instalado, ten lo en cuenta Un saludo Responder
Tio_Rafiki Publicado 27 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2022 hace 18 minutos, Sycar dijo: Hola, desde el coche muy mal se eternizaba y eso que estaba conectado a el wifi de casa así que le pedí al chino que me enviara el archivo y al día siguiente lo tenía Luego sin descomprimir el zip copiar a una usb conectar a la pantalla y actualizar Se carga todo lo que tengas instalado, ten lo en cuenta Un saludo puedes pasarme el link ? gracias Responder
Sycar Publicado 27 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2022 hace 4 horas, Tio_Rafiki dijo: puedes pasarme el link ? gracias Responder
Sycar Publicado 27 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2022 Justo ahora, Sycar dijo: No se si estará caducado dura unos días Responder
Sycar Publicado 27 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2022 hace 4 minutos, Sycar dijo: No se si estará caducado dura unos días hace 5 minutos, Sycar dijo: No se si estará caducado dura unos días hace 5 minutos, Sycar dijo: No se si estará caducado dura unos días Perdón prueba este https://we.tl/t-Qui7oVoYeU Responder
Tio_Rafiki Publicado 27 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2022 hace 3 horas, Sycar dijo: Perdón prueba este https://we.tl/t-Qui7oVoYeU Gracias !!! me dejo descargalo. La ultima vez que me paso el firmware luego la pantalla perdio la resolucion y se veian rayas, me toco meter un archivo de la mcu o algo asi y estuve 3-4 dias sin pantalla hasta que me lo envio y lo meti. A ti te ha ido bien con este, no ? Lo unico que no me gusta es que cada vez que actualizas pierdes todo y toca volver a configurarlo. Un saludo Responder
Sycar Publicado 27 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2022 hace 2 horas, Tio_Rafiki dijo: Gracias !!! me dejo descargalo. La ultima vez que me paso el firmware luego la pantalla perdio la resolucion y se veian rayas, me toco meter un archivo de la mcu o algo asi y estuve 3-4 dias sin pantalla hasta que me lo envio y lo meti. A ti te ha ido bien con este, no ? Lo unico que no me gusta es que cada vez que actualizas pierdes todo y toca volver a configurarlo. Un saludo Yo no he tenido problemas pero no he notado ninguna mejoría no se que aportará esta nueva actualización Un saludo Responder
chorlotoro Publicado 29 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2022 En 27/1/2022 a las 22:05, Sycar dijo: Yo no he tenido problemas pero no he notado ninguna mejoría no se que aportará esta nueva actualización Un saludo Que modelo de coika llevas? Por saber si vale para la mía Responder
Sycar Publicado 30 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2022 hace 18 horas, chorlotoro dijo: Que modelo de coika llevas? Por saber si vale para la mía El 8.8 de 8 núcleos con 4 y 64 Responder
chorlotoro Publicado 31 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2022 En 30/1/2022 a las 8:19, Sycar dijo: El 8.8 de 8 núcleos con 4 y 64 Igual que la mía entonces, aunque el menú no es igual por lo que he podido ver. No se si actualizar...... Responder
Sycar Publicado 31 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2022 hace 9 horas, chorlotoro dijo: Igual que la mía entonces, aunque el menú no es igual por lo que he podido ver. No se si actualizar...... No es igual? la mía es de octubre Responder
chorlotoro Publicado 4 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2022 En 31/1/2022 a las 21:38, Sycar dijo: No es igual? la mía es de octubre El menú no es igual , la mía tiene año y medio y Android 9.... Responder
Sycar Publicado 4 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2022 hace 7 horas, chorlotoro dijo: El menú no es igual , la mía tiene año y medio y Android 9.... Hay una actualización ota en el menú de actualización de la pantalla que actualiza android 11 pero también te borra todo Yo la he puesto esta mañana sin problema desde el coche Responder
Sycar Publicado 4 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2022 Hola Alguien la tiene montada en un A5 con concert sin nav no soy capaz de dejar fina la resolución en low no funciona la ruleta del volante pero el menú del coche está bien encuadrado y si eliges otros te sale distorsionado y la ruleta si funciona y en el high 3 se come un poco por la derecha del menú Y si pruebas otros coches pasa igual, eso si no probéis el A3 por se prepara una buena me salieron mil fallos que tuve que borrar con el Vag com Cuidado!!! Haber sí alguien me aporta algo de luz ya lo he dejado en low aunque no me funcione la ruleta del volante, me apaño con el táctil pero por amor propio me gustaría dejarlo bien saludos Responder
chorlotoro Publicado 4 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2022 hace 3 horas, Sycar dijo: Hay una actualización ota en el menú de actualización de la pantalla que actualiza android 11 pero también te borra todo Yo la he puesto esta mañana sin problema desde el coche He rebuscado por todos los menús de mi pantalla y no veo opción de actualizar. Cómo lo haces tú compañero?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.