Quattro® Publicado 6 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2021 Buenas, Pues que se ha despegado la tapa trasera del asiento del copi y parece que la del conductor no le falta mucho para despegarse también.. La verdad es que no lo entiendo, el coche lo guardo dentro tanto en el curro como en casa , osea no está a la intemperie pero parece que la edad no perdona , he notado que la tela del techo donde los parasoles tiene como burbujas de aire ,vamos que se despegará con el tiempo. Por el momento me gustaría saber qué opciones tengo para pegar la tapa del asiento ya que parece como cartón prensado y la pieza que hace de fijación es de plástico. Gracias Responder
Pumukielgrande Publicado 6 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2021 Me quedo atento a este tema que creo que en algún momento lo de los asientos me va a pasar también Responder
juliaars2000 Publicado 6 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2021 El techo en cuanto tengas una bolsa de 10-15cm empezará a precipitarse, me pasó a mi. Finales de abril le meteré mano y lo tapizaré. Responder
alcoscar Publicado 7 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2021 A mí me pasó y con un pegamento potente o algo como ceys o quilos se soluciona Responder
allroad the best! Publicado 8 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2021 Hola a todos a mi me pasa lo mismo en el asiento del conductor probare el pegamento que decís a ver que tal va gracias Responder
Bugwell Publicado 8 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2021 El Sikaflex va perfecto para que fijes las tapas Responder
Javimoreno Publicado 9 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2021 Yo desmonté las grapas y lo pegué con un pegamento Pattex y se me volvió a depegar ya que la superficie de los plasticos donde van las grapas son muy pequeñas. Al final lo he pegado con cinta doble cara en todo el perimetro de la tapa y ya lleva 1 año y no se ha despagado. Responder
villu Publicado 13 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2021 Yo lo peque con SICA, un par de días con cinta de carrocero sujetándolo y listo Responder
Quattro® Publicado 14 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2021 Ayer me puse con la tapa y hoy acabo de montar y todo correcto. Es muy sencillo el proceso y sí queréis algún consejo allí van: Limpiar bien las dos zona a pegar, usé una navaja y lija fina después limpiar con algo como alcohol, yo use limpia frenos para quitar lo máximo de grasas o polvo.. He echo unos agujeros en el soporte de plástico negro para que traspase el adhesivo y agarré mejor. Las pinzas a sujetar he puesto algo de protección para no dejar marca por el lado del "cuero" Dejar que se sequé 24h y listo. Un saludo y gracias por los consejos Responder
Pumukielgrande Publicado 14 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2021 Lo de las pinzas para que es?? No termino de verlo Responder
juliaars2000 Publicado 14 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2021 buen aporte !! Responder
Quattro® Publicado 14 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2021 (editado) hace 1 hora, Pumukielgrande dijo: Lo de las pinzas para que es?? No termino de verlo ¿Para sujetar las las dos piezas pegadas durante 24h? No son pinzas para la ropa jejeje Editado 14 de Marzo del 2021 por Quattro® Responder
Pumukielgrande Publicado 14 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2021 Ahhh, le pegas esa pieza negra a la tapa, y luego la encajas y se queda ya fija?? Es que aun no he visto como es exactamente y no tenia claro como va montado Responder
Quattro® Publicado 15 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2021 hace 10 horas, Pumukielgrande dijo: Ahhh, le pegas esa pieza negra a la tapa, y luego la encajas y se queda ya fija?? Es que aun no he visto como es exactamente y no tenia claro como va montado Así es, la pieza negra va pegada a la tapa. Esta pieza ,por la parte de atrás que no sale en las fotos (mea culpa) tiene unos clips de acero para encajar la tapa en el asiento. Responder
Quattro® Publicado 15 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2021 Aquí un tutorial en Youtube por sí a caso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.