Nimo Publicado 6 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2021 Hola, Acabo de adquirir un a4 b9 del 19, prerestyling. Tengo configurado el android auto en el coche y me lo reconoce sin problema. La cuestion es que una vez que lo pongo en marcha, bien sea el maps, spotify,o cualquier otra aplicacion, la conexion se interrumpe unos segundos saltando el gestor de medios, como micro cortes. El cable USB es el oficial de audi y el movil un samnsung galaxy. Aun asi he probado otros moviles y otros cables y ocurre lo mismo. No se si habra algun conflicto entre el bluetooht y el usb. He intentado desconectar el bluetooth pero el coche lo activa automaticamente. Os ocurre lo mismo? Responder
andomanju Publicado 6 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2021 A mi me pasa lo mismo... he descartado problema de cables y del movil, y creo que es un fallo de voltage, pq sin Android auto instalado, tambien se corta la carga... Quizas puenteando el cable de corriente o algo asi, pueda haber una solución sigo investigando.... Responder
Francisco alcala Publicado 5 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2021 A mi también me pasa esto en el Android Auto, lo mismo está una hora que no se corta la conexión, que a los diez minutos se va! He probado ya con varios cables, pero nada... Leí que era problema de Android Auto, a alguien le pasa con Apple Carplay? @andomanju @Nimo Responder
PEPD Publicado 11 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2021 A mi me pasa exactamente lo mismo, en Android Auto...puede durar una hora conectado sin problemas, o desconectarse i conectarse continuamente.. Responder
Sterly Publicado 11 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2021 Con Apple CarPlay por lo menos a mi no me pasa y el cable es de los chinos y sin problemas. Responder
alagar27 Publicado 11 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2021 a mi tampoco me pasa y uso android auto aunque siempre actualizado a ultima version y uso cable audi y un galaxy s10 en mi b9 Responder
soyivanhoe69 Publicado 7 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2021 A mi tambien me pasa, pero de un tiempo tiempo esta parte directamente llega un punto que se desconecta y ya no vuelve. En mi caso escribí a los de Android auto y no me respondieron, en cualquier caso espero confundirme pero quizá sea un problema de actualización de MMI por lo que igual hay que pasar ppr caja, cosa que no quería hacer ya en próxima revisión. Si alguien ha encontrado solución que lo diga por favor. Responder
Javi_da Publicado 28 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2022 Buenas, A mí también me pasa lo que decís. Se lo comenté a los de audi al hacer una revisión, y me dijeron que es bastante común porque los móviles están más avanzados que el software del coche, y a veces hay incompatibilidades....no me convenció mucho, la verdad. Me miraron el software, y me dijeron que lo tenía a la última versión, así que me vine sin resolver el problema También me dijeron que si en la agenda tenía caracteres raros, como paréntesis, tildes, almohadillas o similares, que los borrara, porque generaban problemas. Lo hice, pero no resolví nada...aunque podéis probar a ver... También leí que por algún motivo, los galaxy s9 dan fallos con android auto (justo mi movil), aunque veo que os pasa con otros modelos también.... Vamos, que en audi no tienen ni idea, y nadie encuentra solución...habrá que pasarse a apple, a ver si así.... Responder
Shadax Publicado 28 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2022 hace 4 horas, Javi_da dijo: También leí que por algún motivo, los galaxy s9 dan fallos con android auto Hasta hace bien poco ( 1 mes ) iba con un S9+ y no he tenido problemas con él. Raro!? Responder
samueltz Publicado 29 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2022 A mi me pasaba cuando compré el coche (a4 de 2017). Se salía muchísimo, cambié el cable por uno bueno y mejoró la cosa, era raro que se saliese pero alguna vez aislada me pasó. Desde que actualicé la versión del MMI a la última hace como un año y algo (una de las mejoras de la versión era la estabilidad de Android Auto y es muy sencillo de hacer por tu cuenta) no se me ha vuelto a cortar y me funciona perfecto Responder
Javi_da Publicado 29 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2022 hace 3 horas, samueltz dijo: A mi me pasaba cuando compré el coche (a4 de 2017). Se salía muchísimo, cambié el cable por uno bueno y mejoró la cosa, era raro que se saliese pero alguna vez aislada me pasó. Desde que actualicé la versión del MMI a la última hace como un año y algo (una de las mejoras de la versión era la estabilidad de Android Auto y es muy sencillo de hacer por tu cuenta) no se me ha vuelto a cortar y me funciona perfecto Como se actualiza el mmi? Hay algún hilo por ahí explicándolo? Responder
samueltz Publicado 29 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2022 hace 4 horas, Javi_da dijo: Como se actualiza el mmi? Hay algún hilo por ahí explicándolo? En el hilo de actualizar mapas en el MMI básico se habla de ello. Yo lo hice hace tiempo y no recuerdo muy bien los pasos pero básicamente era copiar el firmware a una tarjeta sd entrar en el menu oculto del coche y darle a actualizar si no recuerdo mal. Responder
Javi_da Publicado 31 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2022 En 29/1/2022 a las 18:45, samueltz dijo: En el hilo de actualizar mapas en el MMI básico se habla de ello. Yo lo hice hace tiempo y no recuerdo muy bien los pasos pero básicamente era copiar el firmware a una tarjeta sd entrar en el menu oculto del coche y darle a actualizar si no recuerdo mal. Gracias samueltz, echaré un vistazo a ver qué logro Responder
alagar27 Publicado 10 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2022 En 31/1/2022 a las 11:35, Javi_da dijo: Gracias samueltz, echaré un vistazo a ver qué logro como quedaste Responder
soyivanhoe69 Publicado 11 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2022 A mi me pasaba lo mismo y después de plantearme hasta reparar el conector de mi móvil, encontré la solución introduciendo un alfiler muy fino en el fondo del conector y rascando, no te puedes imaginar la cantidad de pelusas que había apelmazadas y que obviamente no permitían que el cable hiciese bien su trabajo, desde entonces 0 problemas. Eso sí, hazlo con mucho cuidado para no romper nada Responder
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