charly 2.0 Publicado 6 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2021 Buenas tardes Me llamo Miguel. A, y soy de Malaga. Hace unos meses cambie mi A4 B6 2.0 140 CV Multitronic gasolina, por un A4 B9 Sport 2.0 TDI 150CV Stronic. Aunque siempre he estado muy contento con mi antiguo coche, el cambio ha sido brutal, sobre todo en lo tegnologico. Al empezar a tomar contacto con la nueva adquisicion me di cuenta de que referente al software andaba todo muy anticuado ya que el coche es de segunda mano (2016). A partir de hay me puse a rebuscar por hay, ya que pasar por consecionario ya sabemos lo que es y descubri este foro, del cual por lo poco que he leido me parece espectacular y que se aprende mucho. Bueno os dejo una foto de mi maquina y espero que este descubrimiento sea fructifero para todos. Un saludo Responder
charly 2.0 Publicado 6 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2021 Perdon me he equivocado de sitio Responder
Shadax Publicado 6 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2021 (editado) Bienvenido @charly 2.0 ese gris es un gris Monzón, no? Aquí aprenderás mucho y "perderás" muchísimo tiempo de hilo en hilo. Editado 6 de Marzo del 2021 por Shadax Responder
charly 2.0 Publicado 6 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2021 Muchas gracias. El color te lo tendria que mirar por que no me acuerdo Responder
charly 2.0 Publicado 6 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2021 Si. Es gris Monzon metalizado Responder
Daniels19 Publicado 12 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2021 Bienvenido @charly 2.0, el gris este es precioso, enhorabuena por la adquisición y te doy el pésame por haber encontrado este foro porque es un pozo sin fondo de ideas y de modificaciones jajaja. Responder
alagar27 Publicado 13 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2021 bienvenido charly y precioso ese audi, deleitanos con alguna otra foto mas de ese cochazo. Responder
Pedrod100 Publicado 13 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2021 Bienvenido @charly 2.0 pásate por la seccion de bricos, y ve ras como teva entrando el "veneno" en el cuerpo. Para lo que necesites, por aqui estamos. Responder
rocco77 Publicado 13 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2021 Bienvenido muy bonito el coche espero disfrutes del foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.