ChusteR Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Si ya se ha puesto , lo quitais... Estos Japos estan zumbaos... http://tanetane92.web.infoseek.co.jp/20050116tas2.html Responder
menphis Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 si me ponen tres japos y les reviento la cara, me dan una chochona?????? :cry1: :cry2: :cry2: Responder
chaquido Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Se pusieron en su dia. la verdad que los tubarros son un poco pateticos Responder
aliennet Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Se pusieron en su dia. la verdad que los tubarros son un poco pateticos B) Los tubarros??? Y que me dices de los alerones quita-nieves o alas o como quieras llamarlo. En fin al menos ya se que pais es mas cutre que el nuestro en cuanto a Truñing... Un saludo Responder
tite Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 B) La verdad es que los primero no están mal, pero conforme vas bajando, la cosa se va degenerando a pasos agigantados... Responder
Xente Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Me hace suponer que en japon no existen los badenes jejejejejeje Esto es ACEITUNING del bueno, miedo tiene que dar el interior de los cohes MIEDO!!!!!! Responder
Viktoraceo Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Se salva el 3000GT los demas A LA HOGUERA!!! Pero que son esas chimeneas?¿?¿?¿ Alucinante, para mejorar el escape por diferencia de densidades de aire, a esas alturas no me extrañaria nada. Y los quitanieves? No lo entiendo. Lo que mas me inquieta son esos tubos que les salen del radiador. ¿¿¿¿¿QUE SON????? Responder
chaquido Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 estufas caseras para derretir la nieve que se les acumula No se, pero parecen intercoolers exteriores, ni idea :blink: Responder
utzet Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 tiene toda la pinta de ser de mentira, hay muchos que parece que se desmonte, que hayan puesto uns plastiquitos para el evento i punto... un saludo! Responder
NEWTUNING Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Algunos ahy que se salvan.... Yo me corro con esto Responder
wcm-bcn Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Imaginaros estos coches pasando la ITV en cualquiera de nuestras estaciones españolas. El careto del ingeniero buscando la homologación europea de cualquiera de estos trastos..... Responder
aduanero1 Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Joer, ya se de donde sacaron la idea los del Ayuntamiento de Madrid, para lo de las moto-caca Responder
badteriox Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ put*s JApos, que me meoooooooooooooooo :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.