andres.migueles24 Publicado 7 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2021 Buenas chicos, os comento mi situación. Tengo dos audis a6 2.5 tdi 150CV AFB, uno con la bomba inyectora ida y el otro con problemas de motor, ahora mismo estoy centrado en arreglsr uno. Comento mi problema: 1°Se partieron los piñones de los árboles de levas de la culata izquierda (lado copiloto) 2°Le costaba un monton arrancar Pasos seguidos a su solución: 1°Compro culata entera de desguace y la llevo a reparar totalmente (asientos de válvulas, planificar, etc), arboles de levas sin desgate (adjunto foto) y pongo 7 taques nuevos. 2°Bomba inyectora empezo a darme problemas, tenia otra y al final entre las dos he montado una con la que el coche me arranca a la media vuelta y no se descarga el circuito de gasoil. Problema: El coche tiene un ruido muy raro en la zona de la culata izquierda (reparada) y el motor tiembla dandole gas hasta las 1.200 rpm una vez pasado de ahí sigue sonando el mismo ruido pero ya no tiembla el motor. El vagcom solo me da fallo en el sensor G42, ya no se que más mirar aunque tengo pensado cambiar la bomba inyectora ya que esta la monté en el otro audi y suena igual que este pero un poco menos. Os voy a adjuntar un vídeo del motor, parámetros de inyección y timming. Y aquí os dejo otro video más del otro audi utilizando la misma inyectora del que estoy arreglando ahora mismo para que veais que el sonido es parecido por lo que me decanto a que es un problema de la bomba inyectora: Un saludo! Responder
juanitoa6 Publicado 19 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2021 (editado) Después de tanto trabajo, espero que se te pueda quedar PERFECTO el AFB. Por cierto muy guapos los coches y buen espacio para trabajar. Saludos Editado 19 de Marzo del 2021 por juanitoa6 Responder
andres.migueles24 Publicado 31 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2021 Pues bueno, después de mucho tiempo haciendo pruebas, me decido a abrir culata y SORPRESA el ruido eran las válvulas pegando contra los pistones. Total tras peleas y reclamaciones con la empresa de rectificados ya tengo la culata lista para montarla esta semana. Al final también se le pondrá turbo reparado y bomba reparada junto a un par de arreglillos eléctricos va a tener que funcionar de lo lindo (o eso espero) Un saludo!! Responder
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