Montero239 Publicado 7 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2021 Hola, soy compañero del subforo A5, hace unos meses me tope por YouTube un canal de un chico con u proyecto de una A4 Avant 2.4 pasándolo a V6 Biturbo y Quattro. Cada domingo sube un vídeo, he pensado que os podría gustar, os dejo el enlace. Saludos! Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2021 Gracias luego le echo un ojo que pinta buen proyecto Responder
AzagraMac Publicado 11 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2021 Interesante!!! Lo malo de esto, ya no es la dificultad de encontrar piezas en buen estado, ni precio... que también, si no la burrocracia que tenemos en España respecto a las homologaciones. Gracias por el aporte!!! Sobre lo de hacer un A4 Quattro no siendo Quattro, vi un video de un chaval de UK, que lo hizo, y no es tanto follon, tiene su curro, pero menos de lo que me esparaba. Responder
AzagraMac Publicado 11 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2021 El chaval del video, es increíble!!! Me encantan estos videos, lo mismo si encontrara todas las piezas necesarias... le hago Quattro. Responder
Montero239 Publicado 12 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2021 También suele emitir todas las tardes a eso de las 20h. en Twitch. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.