Ramon Salesa Publicado 8 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2021 Buenos dias, No me ha pasado nunca, pero me entra el pánico de pensarlo. Que se puede hacer si te roban la llave del coche y se lo llevan. Sirve de algo la opción "bloquear" de la APP Myaudi ? Sirve de algo la localización por GPS de la APP para la policia ? Gracias Responder
choto1976 Publicado 8 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2021 hace 3 horas, Ramon Salesa dijo: Buenos dias, No me ha pasado nunca, pero me entra el pánico de pensarlo. Que se puede hacer si te roban la llave del coche y se lo llevan. Sirve de algo la opción "bloquear" de la APP Myaudi ? Sirve de algo la localización por GPS de la APP para la policia ? Gracias Pues con la app no puedes pararl el coche, solo abrir y cerrar, en cuanto a la localización es lo mejor que tiene la app para darles información a la policía, pero solo cuando el coche esté con el motor parado, yo he mirado varias veces y con el motor en marcha no marca localización Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.