José Ignacio Vera Publicado 8 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2021 Hola buenos dias. Soy nuevo en el foro, desde el 2004 tengo un audi a4 Avant 2.5 tdi manual. La verdad que por lo general el coche no ha salido buenísimo, pero como todo siempre sale alguna cosilla. Hace uno años nos da un fallo, ( Trataré de explicarlo lo mejor posible) Cuando vas circulando con el de repente se le enciende la luz de esp, y deja de acelerar, no en si del todo, lo que noto es que deja de entrar la presión del turbo, se le bombea varias veces el acelerador y vuelve a entrar, ya le hemos cambiado el acelerador, caudalímetro, valvula selenoide del turbo, y un sensor de presión que tiene en uno de los interculers pero aun así sigue dando el fallo. Y ahora, también de repente si se pone a llover mucho si que deja de acelerar, se inhibe el motor y no pasa de 1200rpm.... lo dejas un par de horas y vuelve a funcionar bien Le hemos puesto la diagnosis de bosch y no sale nada. Estaría muy agradecido si me pudieran orientar a ver por donde tiro. Muchas gracias y un saludo a todos Responder
Bomberillo Publicado 11 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2021 En 8/3/2021 a las 13:17, José Ignacio Vera dijo: Hola buenos dias. Soy nuevo en el foro, desde el 2004 tengo un audi a4 Avant 2.5 tdi manual. La verdad que por lo general el coche no ha salido buenísimo, pero como todo siempre sale alguna cosilla. Hace uno años nos da un fallo, ( Trataré de explicarlo lo mejor posible) Cuando vas circulando con el de repente se le enciende la luz de esp, y deja de acelerar, no en si del todo, lo que noto es que deja de entrar la presión del turbo, se le bombea varias veces el acelerador y vuelve a entrar, ya le hemos cambiado el acelerador, caudalímetro, valvula selenoide del turbo, y un sensor de presión que tiene en uno de los interculers pero aun así sigue dando el fallo. Y ahora, también de repente si se pone a llover mucho si que deja de acelerar, se inhibe el motor y no pasa de 1200rpm.... lo dejas un par de horas y vuelve a funcionar bien Le hemos puesto la diagnosis de bosch y no sale nada. Estaría muy agradecido si me pudieran orientar a ver por donde tiro. Muchas gracias y un saludo a todos Parece ser que de pone con frecuencia en el mapa de protección que te limita la potencia cuando el sistema detecta algún fallo En ocasiones, el interruptor o sensor del pedal de freno se daña y da ese tipo de síntomas. Es algo muy económico y fácil de reparar. Empezaría por ahí. Si no es ese el fallo, tendrás que revisar manguitos, tuberías, conectores, relés, etc, etc.. hasta localizar el fallo. Sería mucho más fácil si la máquina de diagnosis te diera algún código de error. Responder
José Ignacio Vera Publicado 11 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2021 Hola el interruptor ese del pedal de freno es el.propio pedal o un interruptor específico. Porque ya en una ocasión cambié el pedal y me siguió dando el mismo fallo Responder
Tolo Publicado 11 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2021 En 8/3/2021 a las 13:17, José Ignacio Vera dijo: Y ahora, también de repente si se pone a llover mucho si que deja de acelerar, se inhibe el motor y no pasa de 1200rpm.... lo dejas un par de horas y vuelve a funcionar bien Parece el caudalímetro mojado. Responder
José Ignacio Vera Publicado 29 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2021 Buenas tardes. Se añaden problemas en el coche, ayer haciendo un adelantamiento se ha parado de repente... le hemos metido la diagnosis y pone bomba de gasoleo defectuosa. He preguntado por la bomba y me han dicho que es carisimo y luego hay que codificarla. Pesamos que era el inmovilizado y se lo hemos deshabilitado en la centralita. Si pongo bomba nueva, tendria que codificada? Soy de las islas Canarias; alguien sabría ahí en la península donde repararla ? Responder
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