olil Publicado 8 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2021 (editado) Buenas tardes, quiero hacer la adaptación de: Egr Intake manifold bank1 Turbocharget Alguien puede decirme en qué orden lo debo de hacer y cómo ( coche arrancado o no, temperatura a 90grados, o sólo encendido sin arrancar.) Es porque me han hecho la limpieza. Lo he hecho en ese orden y con el coche arrancado a 90 grados, me subía a 1500rpm en el proceso de adaptación. Y ahora veo que al ralentí, antes el consumo era de 0,7l/h y ahora en 0,8l/h Un saludo Editado 8 de Marzo del 2021 por olil Responder
olil Publicado 9 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2021 En 8/3/2021 a las 15:03, olil dijo: Buenas noches. Me auto contesto. Indagando, he visto que la egr y turbocharge con el coche en caliente a 90 grados y arrancado. El intake manifold sólo con los contactos dado sin llegar a arrancar. El orden creo que da igual, primero he realizado egr y turbo y después el otro. Se ha quedado al pelo, muy buena respuesta y el consumo al ralentí anda en 0,6 y 0,7 Un saludo Responder
Moncho2 Publicado 10 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2021 hace 20 horas, olil dijo: Buenas noches. Me auto contesto. Indagando, he visto que la egr y turbocharge con el coche en caliente a 90 grados y arrancado. El intake manifold sólo con los contactos dado sin llegar a arrancar. El orden creo que da igual, primero he realizado egr y turbo y después el otro. Se ha quedado al pelo, muy buena respuesta y el consumo al ralentí anda en 0,6 y 0,7 Un saludo Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.