icsanchezs81 Publicado 9 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2021 Hola a todos Como purista que soy, estoy buscando el pomo de cambio, palanca y fuelle de la versión 8L1 (no restyling). No sé dónde encontrarla, y me gustaría saber si en el Etka online la podría encontrar. Para que os hagáis una idea, el pomo original es negro. No es uno redondo con el borde en plata, como viene en la versión restyling. Si alguien me ayuda en buscar la original y primera versión, se lo agradezco. Gracias Responder
zackA3 Publicado 14 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2021 Creo que en audi ya no lo venden, difícil encontrar uno nuevo, como no vayas a un desguaze y encuentres uno decente, difícil papeleta. Responder
albaud22 Publicado 15 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2021 Busca en royal bavarian parts. Ahi creo que tenían Responder
icsanchezs81 Publicado 16 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2021 La tuve que pedir por ebay. Es negra, la que tiene estrías parecidas a las que tiene la tapa del airbag del volante. Responder
zackA3 Publicado 18 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2021 Es esa si, que yo la tube muchos años. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.