acidheart Publicado 12 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2022 Sik si,,ya lo resolvi,,al final con el OBD11 que al principio no me lo corrijio.. gracias Responder
acidheart Publicado 12 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2022 El caso es que al salirme el mensaje de INSPECCION PENDIENTE, lo primero que hice fue conectar el OBD11 y en la zona de SERVICIOS hay una aplicacion que pone INSPECTION SERVICE RESET, LO EJECUTE ,pero en mi caso no se quito el mensaje. Seguidamente fui al MMi PLUS e hice un reset de los intervalos de servicio en este caso el aceite, seguidamente fui otra vez al OBD11 ejecute otra vez INSPECTION SERVICE RESET Y ahora si borro el mensaje.. OJO eso me ha pasado a mi ,,pero primero probar con el OBD11 a resetearlo y si no lo resetea hacer lo otro que indico. Creo¡¡¡¡¡ que NO estoy seguro ,si estan ligadas las 2 inspecciones tanto la de aceite como la otra, igual por eso no me dejo resetearla al no estar reseteada la del aceite. Saludos.. Responder
Elinterne Publicado 23 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2022 Retomo el tema, esta tarde le hice la revisión al coche y he conseguido resetear el mensaje del cambio de aceite pero la llave de inspección pendiente me sigue saliendo aunq en el mmi si que se han reseteado los kilómetros. Lo he intentado con OBDeleven y no hay manera. Sabéis si hay que rodar algo con el coche para que se borre el aviso, porque arranque el coche durante 3/4 minutos, lo volví a parar y no desaparece… Responder
Jose-avant Publicado 4 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2023 En 9/6/2021 a las 19:41, Niko_70 dijo: Con el VAGcom se puede hacer sin problemas Buenas como se resetea con vag com la inspección .muchas gracias de antemano Responder
Juan35 Publicado 19 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2023 Buenas, alguien a conseguido quitar el mensaje de inspección pendiente?lo e intentado de todas maneras con obdeleven y nada. Responder
acidheart Publicado 20 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2023 El caso es que al salirme el mensaje de INSPECCION PENDIENTE, lo primero que hice fue conectar el OBD11 y en la zona de SERVICIOS hay una aplicacion que pone INSPECTION SERVICE RESET, LO EJECUTE ,pero en mi caso no se quito el mensaje. Seguidamente fui al MMi PLUS e hice un reset de los intervalos de servicio en este caso el aceite, seguidamente fui otra vez al OBD11 ejecute otra vez INSPECTION SERVICE RESET Y ahora si borro el mensaje.. OJO eso me ha pasado a mi ,,pero primero probar con el OBD11 a resetearlo y si no lo resetea hacer lo otro que indico. Creo¡¡¡¡¡ que NO estoy seguro ,si estan ligadas las 2 inspecciones tanto la de aceite como la otra, igual por eso no me dejo resetearla al no estar reseteada la del aceite. Saludos.. Responder
SofMark73 Publicado 24 Enero Denunciar Publicado 24 Enero En 19/5/2023 a las 21:08, Juan35 dijo: Buenas, alguien a conseguido quitar el mensaje de inspección pendiente?lo e intentado de todas maneras con obdeleven y nada. Buenas... Yo lo he quitado con OBD sin problemas y muy rápido, adjunto fotos de los pasos a seguir. Responder
rblamon Publicado 26 Abril Denunciar Publicado 26 Abril Resetear cambio aceite habéis leído este post? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.