LiamJimenez Publicado 10 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2021 Buenas! He comprado a traves de aliexpress los pedales y el reposapies en metal, pero he ido a desmontarlos y cuestan muchisimo, sobre todo el reposapies. Alguien sabria la manera de quitarlos para poner los nuevos? Tambien me he dado cuenta que debajo del reposapies estan los fusibles del coche, por lo que esa pieza deberia de ser facil de quitar para poder llegar a los fusibles. Responder
spoilers Publicado 10 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2021 (editado) yo los cambie hace una semana mismo en mi a4 y hay que tirar para quitar los anclajes circulares que tiene., la sujeccion superior y el clip longitudinal en el lateral izquierdo con el guarnecido lateral. Editado 10 de Marzo del 2021 por spoilers Responder
choto1976 Publicado 10 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2021 hace 5 horas, LiamJimenez dijo: Buenas! He comprado a traves de aliexpress los pedales y el reposapies en metal, pero he ido a desmontarlos y cuestan muchisimo, sobre todo el reposapies. Alguien sabria la manera de quitarlos para poner los nuevos? Tambien me he dado cuenta que debajo del reposapies estan los fusibles del coche, por lo que esa pieza deberia de ser facil de quitar para poder llegar a los fusibles. El del reposapies veras que tiene una tapa redonda, quitarla haciendo palanca y veras un tornillo, lo quitas y sale solo sin hacer ningún esfuerzo Responder
LiamJimenez Publicado 11 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2021 hace 15 horas, choto1976 dijo: El del reposapies veras que tiene una tapa redonda, quitarla haciendo palanca y veras un tornillo, lo quitas y sale solo sin hacer ningún esfuerzo El del reposapies salio perfectamente como tu me has dicho, muchas gracias por la ayuda. El del acelerador encajo perfecto pero el del freno no consigo ni quitarlo, he leido en otro post que habria que quitarlo con una pistola de calor, en cuanto tenga un hueco probare y lo terminare Responder
choto1976 Publicado 11 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2021 hace 24 minutos, LiamJimenez dijo: El del reposapies salio perfectamente como tu me has dicho, muchas gracias por la ayuda. El del acelerador encajo perfecto pero el del freno no consigo ni quitarlo, he leido en otro post que habria que quitarlo con una pistola de calor, en cuanto tenga un hueco probare y lo terminare Pues en ese no se que decirte yo los llevo de serie y no he tenido que cambiarlos, el otro si por el tema de los fusibles Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.