Macaleña Publicado 10 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2021 Buenas tardes! Soy nuevo en el grupo, tengo un problema, le he puesto bombillas led en los pilotos traseros y me da error en el piloto izquierdo siempre, los intermitentes a veces....alguna sugerencia? Gracias Responder
alagar27 Publicado 10 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2021 hace 1 hora, Macaleña dijo: Buenas tardes! Soy nuevo en el grupo, tengo un problema, le he puesto bombillas led en los pilotos traseros y me da error en el piloto izquierdo siempre, los intermitentes a veces....alguna sugerencia? Gracias hola y bienvenido o bienvenida, presentanos tu coche que veo eres nueva y podremos ayudarte mejor ya que no sabemos si tienes un a4 b9 o otro modelo aunque estes por aqui en el subforo del a4 b9. un saludo Responder
Macaleña Publicado 10 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2021 Ahh perdona! En q zona del foro? Responder
Shadax Publicado 10 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2021 @Macaleña, bienvenid@ al foro. Lo primero que debes hacer es identificar tu vehículo: Indícanos de qué año es y cuelga algunas fotos. Por eso insisto siempre en que lo primero que debéis hacer, por simple educación, es presentarse a la comunidad y luego ya, si lo necesitas, pedir ayuda con lo que sea. Responder
alagar27 Publicado 13 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2021 En 10/3/2021 a las 20:41, Macaleña dijo: Ahh perdona! En q zona del foro? aqui en el mismo subforo del a4 b9 hay una seccion de presentaciones aunque ya que este hilo lo abriste tu puedes a parte de presentarlo alli almenos decirnos que coche tienes y una fotito almenos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.