Rufinorojo Publicado 10 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2021 Hola. Tengo un Audi A3 3puertas 1.6 TDI 105cv Ambition NAVY,PARKTRONIC. Desde hace tres semanas perece que pierde potencia y hace un ruido extraño como que se ahoga, también se me enciende un testigo de color naranja parecido a una bobina de forma intermitente. Por desgracia el Audi es de segunda mano y no tengo ningún manual por lo que estoy muy perdido y muy preocupado. Agradecería mucho cualquier ayuda que me podáis dar. Un abrazo. Responder
Bomberillo Publicado 11 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2021 hace 5 horas, Rufinorojo dijo: Hola. Tengo un Audi A3 3puertas 1.6 TDI 105cv Ambition NAVY,PARKTRONIC. Desde hace tres semanas perece que pierde potencia y hace un ruido extraño como que se ahoga, también se me enciende un testigo de color naranja parecido a una bobina de forma intermitente. Por desgracia el Audi es de segunda mano y no tengo ningún manual por lo que estoy muy perdido y muy preocupado. Agradecería mucho cualquier ayuda que me podáis dar. Un abrazo. Quizá el testigo naranja sea el aviso de que el filtro de partículas está al límite. Lleva a un taller de tu confianza para que je hagan una regeneración forzada al filtro de partículas, quizá así lo puedas recuperar. Si está muy saturado será muy difícil de recuperar y lo más sensato es que tengas que poner un filtro de partículas nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.