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Buenas noches:

Tengo un Audi A6 - C6 4F Berlina de finales de 2005 con un V6 3.0 TDI, paquete SLine.

Llevo con un par de manchurrones negros circulares en la pantalla del MMI que afean todo el interior y por mucho que busco, no saco en claro los pasos exactos para desmontar hasta llegar a la pantalla. Un amigo me recomendó que tuviera cuidado con el cuadro por el tema del inmovilizador. Pero la realidad es que no se ni por donde empezar, aunque ganas no me faltan 🙂 

Aprovechando este hilo preguntaros además si el tema de sustituir el pu..o climatizador de ruletas, que, pasados los añazos, están durísimas, por el digital, sigue siendo difícil de codificar en Audi.

 


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En 11/3/2021 a las 2:38, vmanbel dijo:

Buenas noches:

Tengo un Audi A6 - C6 4F Berlina de finales de 2005 con un V6 3.0 TDI, paquete SLine.

Llevo con un par de manchurrones negros circulares en la pantalla del MMI que afean todo el interior y por mucho que busco, no saco en claro los pasos exactos para desmontar hasta llegar a la pantalla. Un amigo me recomendó que tuviera cuidado con el cuadro por el tema del inmovilizador. Pero la realidad es que no se ni por donde empezar, aunque ganas no me faltan 🙂 

Aprovechando este hilo preguntaros además si el tema de sustituir el pu..o climatizador de ruletas, que, pasados los añazos, están durísimas, por el digital, sigue siendo difícil de codificar en Audi.

 

 

Pero que es lo que tienes mal, el FIS o el MMI?

  • 2 años más tarde...
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Buenos días y siento la tardanza en la respuesta…

 

Tengo averiada la pantalla del MMI grande.

 

Mi duda es que no se por donde empezar a desmontar para llegar al soporte y efectuar el cambio por una de desguace.

 

Además, me gustaría actualizarlo, pero no se donde conseguir los discos de manera fiable y versión estable.

 

 

Un saludo.

IMG_0498.jpeg

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Por cierto, conseguí sustituir la unidad del clima, pero por otra idéntica de ruletas. El quebradero de cabeza llega con la protección de componentes, ningún servicio Telenauto me dio solución, más que clonarla por medio de un conocido (y no fue barato)… 

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La pantalla va atornillada al marco por detrás, tienes que desmontar el marco, desmontar los aireadores y la serie de botones que lleva el marco, detrás hay unos tornillos que tienes que sacar para soltar el marco, hay algún brico por ahí que explica muy bien como hacerlo, no es dificil pero necesitas un "gancho" especial para desmontar los aireadores y las botoneras, si no lo has hecho nunca te recomiendo llevarlo a un taller donde te lo hagan, en cosa de media hora lo pueden quitar y volverlo a poner, yo compraría primero la pantalla y lo llevaría a un taller para que la cambiaran.

 

Por cierto, ya que tenías que sustituir el mando del clima y liberar componentes o clonar la SW por que no le pusiste el digital?, ya puestos a cambiar hubieras mejorado mucho la estética.

 

Salu2.

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