jmsev Publicado 11 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2021 Cuando salga el testigo de aviso hay alguna forma de saber si son las pastillas delanteras o traseras ??? O únicamente salta el testigo con las delanteras ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2021 efectivamente, las traseras no llevan testigo en estos coches y tranquilo que desde que salta el aviso todavia queda mucha pastilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmsev Publicado 11 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2021 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: efectivamente, las traseras no llevan testigo en estos coches y tranquilo que desde que salta el aviso todavia queda mucha pastilla. Pues aclarado entonces. Gracias. Pero vaya atraso el no haber puesto también el testigo a las traseras .... supongo que no habría costado tanto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 12 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2021 hace 19 horas, jmsev dijo: Pero vaya atraso el no haber puesto también el testigo a las traseras .... supongo que no habría costado tanto. que va si no cuesta nada y se podria poner adaptandolo a posteriori si alguien quisiera pero para mi es un incordio el aviso y en todos mis coches lo tengo anulado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoDiK Publicado 12 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2021 hace 6 minutos, Carlisu84 dijo: que va si no cuesta nada y se podria poner adaptandolo a posteriori si alguien quisiera pero para mi es un incordio el aviso y en todos mis coches lo tengo anulado. Doy fe de que si es un incordio. 5 meses con el testigo encendido hasta que las cambie. desde que salta la primera vez le he hecho unos 5mil km a esas pastillas y aun quedaba material. las cambie por no escuchar el pitido y el aviso del cuadro. XDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.