Braulio Rendon Ponce Publicado 11 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2021 Hola buen día!! Recientemente mi auto me marco el testigo de aceite bajo por lo cual revise y en efecto ya no tenia aceite. Realizo la afinación de mi motor cada 15 kilómetros con aceite sintético 5W-50 de Mobil (Audi A3 1.8 TFSI). Revise posibles fugas por la parte inferior del motor pero no encontré nada, pero se ve una mancha cerca de la bayoneta o varilla para revisar el aceite pero no estoy muy seguro. Necesito saber si a alguien ya le paso algo similar por favor. Responder
casyc100 Publicado 11 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2021 Hola Pues sólo puedo decirte que pases por el foro de A3 y verás que le ha pasado a mi A3 igual que al tuyo. Mi coche tenía esa pieza, creo que es sensor de cigueñal, tapado con silka, vamos que chapuiceado para que no se viera la fuga. Lo adquirí y a los dos días... fallo motor, el coche marchaba fenomenal pero a la semana... el motor ko. 3er cilindro sin compresión. Lee el post completo, igual te vale para evitar lo que me ha pasado. 3000€ la broma. Saludos y siento ser pájaro agorero, no se si se escribe asi. Responder
Braulio Rendon Ponce Publicado 16 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2021 Hola buen dia!! Muchas gracias por la información espero y no sea tan complejo el daño. Lo lleve hoy por la mañana ala mecánico, espero su respuesta sobre la falla. Cualquier cosa lo notifico para que no les suceda o como poder remediarlo. Saludos desde México!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.