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  • Descripción del accesorio: Llantas Rotor 9Jx19” ET 33 con neumáticos Dunlop.
  • Procedencia: Audi A5 SP de 2016 con 55K km.
  • Año de fabricación: 2016
  • Estado de conservación: en perfecto estado, no tienen ningún roce.
  • Sin garantía 
  • Precio: 1800 € 
  • Forma y gastos de envío: transferencia, en caso de tener que enviarlas el gasto correrá por cuenta del comprador.

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Por aclarar a posibles compradores, si las llantas son de A5 por buje serían válidas para A5 y A4 pero no para A3 porque tiene distinto diámetro de buje.

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hace 1 hora, Rid dijo:

Por aclarar a posibles compradores, si las llantas son de A5 por buje serían válidas para A5 y A4 pero no para A3 porque tiene distinto diámetro de buje.

Ok, gracias, desconocía ese datos!

Publicado (editado)
En 17/3/2021 a las 19:58, take-off dijo:

En el A4 por el ET de la llanta sobresalen creo.

 Yo llevo en A4 unas Rotor con 33 de ET y no sobresalen, el límite legal sería 32.

Editado por Rid
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hace 11 horas, Rid dijo:

 Yo llevo en A4 unas Rotor con 33 de ET y no sobresalen, el límite legal sería 32.

Si 33 no sobresale porque dices que el límite legal es 32? La norma dice que las ruedas no puedes sobresalir del paso de rueda ni interferir (rozar) con ninguna parte del coche. 

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hace 6 horas, Montero239 dijo:

Si 33 no sobresale porque dices que el límite legal es 32? La norma dice que las ruedas no puedes sobresalir del paso de rueda ni interferir (rozar) con ninguna parte del coche. 

Porque el ET original del A4 es 47, y sobre eso hay 1.5 cm de margen para no salirte del paso de rueda etc. Eso equivale a bajar 15 puntos de ET, hasta el 32. Pero le estamos ensuciando mucho el hilo de venta al compañero... hay otros hilos sobre ET

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hace 48 minutos, Rid dijo:

Porque el ET original del A4 es 47, y sobre eso hay 1.5 cm de margen para no salirte del paso de rueda etc. Eso equivale a bajar 15 puntos de ET, hasta el 32. Pero le estamos ensuciando mucho el hilo de venta al compañero... hay otros hilos sobre ET

47-33= 14mm estas dentro de los 15mm de margen.

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Ojo que hay que jugar con los anchos de llanta también eh.

 

SALUDOS

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hace 10 horas, WAJE dijo:

Ojo que hay que jugar con los anchos de llanta también eh.

 

SALUDOS

Para el ancho de vías no importa, la medidas se toma de centro a centro.

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Para el ancho de vías no influye pero si sale de la carrocería olvídate de homologar o pasar itv.

 

SALUDOS

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Yo creo , como dice WAJE que el problema de montarlas en los A4 B8 puede venir por salir de la carrocería y por posibles roces.

Sobretodo delante.

Yo llevo en A4b8 ancho de llanta 18 con 8 pulgadas de anchura y ET 31. Y delante ya lo veo muy justo. Incluso cuando las puse pensaba que me rozaban.

Y estas de 19  y 9 pulgadas de anchura, aunque tienen el ET 2 mm mas que las mías, pero  que son 2,5 cm mas anchas, por lo menos 1 cm  mas que las mías tiene que sobresalir, con lo que en mi opinión  delante podría rozar en un A4B8

Tal vez RID lleve una llanta de 19x8,5 pulgadas de anchura y por eso no le roza.

Para un A4b8 allroad creo que si que valdrían que tienen un ET 28

(Sin animo tampoco de ensuciar el hilo)

Saludos

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