Antonio Lozano Moreno Publicado 12 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2021 Buenos días compañeros! Me presento donde toca, ya que por error lo había hecho en el subforo del A4. Soy de Murcia y he adquirido un A5 SPORTBACK SLINE QUATTRO 190Cv del 06/2017 y con bastantes extras. De momento estoy encantado con él! Encantado poder leeros y aprender con ustedes! Para mi es todo un placer! Un abrazo compañeros. Responder
jftuning666 Publicado 12 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2021 hace 5 minutos, Antonio Lozano Moreno dijo: Buenos días compañeros! Me presento donde toca, ya que por error lo había hecho en el subforo del A4. Soy de Murcia y he adquirido un A5 SPORTBACK SLINE QUATTRO 190Cv del 06/2017 y con bastantes extras. De momento estoy encantado con él! Encantado poder leeros y aprender con ustedes! Para mi es todo un placer! Un abrazo compañeros. Precioso, disfrutarlo Responder
valderaduey Publicado 12 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2021 Perfecto... pues toma asiento, que habra muchas cosas que te puedan interesar por aqui, mientras a disfrutar del "APARATO" jejeje. Bienvenido Responder
Rumbo 2.0 Publicado 12 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2021 Bienvenido Antonio !!!! Precioso ese A5 Responder
Manu_Pam Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 Muy chulo! Ahora a disfrutarlo en cuanto nos dejen hacer Km... jeje Tengo ganas de tener el mío para presentároslo también!! Responder
Antonio Lozano Moreno Publicado 28 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2021 Muchas gracias a todos! Responder
alagar27 Publicado 4 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2021 Precioso compañero. A ver si pronto en alguna quedada en Murcia o algo lo veo en persona cuando baje por la zona a ver la familia. Responder
Antonio Lozano Moreno Publicado 5 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2021 hace 13 horas, alagar27 dijo: Precioso compañero. A ver si pronto en alguna quedada en Murcia o algo lo veo en persona cuando baje por la zona a ver la familia. Cuando quieras amigo, solo tienes que avisarme. Un abrazo. Responder
alagar27 Publicado 5 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2021 hace 57 minutos, Antonio Lozano Moreno dijo: Cuando quieras amigo, solo tienes que avisarme. Un abrazo. Cuando nos dejen por supuesto, ya que no podemos los de alicante ir a Murcia aun. Responder
jamoneta Publicado 5 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2021 bonito A5 , a disfrutar Responder
Antonio Lozano Moreno Publicado 5 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2021 hace 34 minutos, alagar27 dijo: Cuando nos dejen por supuesto, ya que no podemos los de alicante ir a Murcia aun. Por supuesto, cuando la situación lo permita! Responder
Antonio Lozano Moreno Publicado 5 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2021 hace 8 minutos, jamoneta dijo: bonito A5 , a disfrutar Gracias compañero Responder
jespgue Publicado 5 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2021 Muy bonito a disfrutarlo!!!!!! Responder
Antonio Lozano Moreno Publicado 5 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2021 hace 19 minutos, jespgue dijo: Muy bonito a disfrutarlo!!!!!! Muchas gracias compañero Responder
GabrielA5 Publicado 7 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2021 Que lo disfrutes! Por cierto, ¿qué extras tiene? Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.