ISMA76 Publicado 23 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2023 Yo sigo igual, para el mes que viene tengo cita otra vez para que lo miren, ya os contaré Responder
vircotto Publicado 8 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2023 En 23/9/2023 a las 12:11, ISMA76 dijo: Yo sigo igual, para el mes que viene tengo cita otra vez para que lo miren, ya os contaré Compañero, no te pudieron solucionar nada, ¿verdad? Yo creo que estamos todos igual. Mira que es molesto y cutre esto... Responder
ISMA76 Publicado 8 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2023 hace 6 horas, vircotto dijo: Compañero, no te pudieron solucionar nada, ¿verdad? Yo creo que estamos todos igual. Mira que es molesto y cutre esto... Buenas tardes, me actualizaron y quedo peor todavía, así que para finales de mes lo dejo otra vez, sin mucha esperanza la verdad Es molesto y vergonzoso, yo creo que es alguna pieza que falla, de lo contrario siempre fallaría y esta debe costar bastantes € eso si ya por orgullo no pienso bajar los brazos Responder
Roger92 Publicado 12 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2023 En 8/11/2023 a las 14:27, ISMA76 dijo: Buenas tardes, me actualizaron y quedo peor todavía, así que para finales de mes lo dejo otra vez, sin mucha esperanza la verdad Es molesto y vergonzoso, yo creo que es alguna pieza que falla, de lo contrario siempre fallaría y esta debe costar bastantes € eso si ya por orgullo no pienso bajar los brazos Si consigues algo ya no diras, a mi no me habia pasado nunca y hoy se me ha quedado asi, claro la pantalla no te deja hacer nada porque se queda cargando todo el rato…. Responder
ISMA76 Publicado 12 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2023 hace 2 minutos, Roger92 dijo: Si consigues algo ya no diras, a mi no me habia pasado nunca y hoy se me ha quedado asi, claro la pantalla no te deja hacer nada porque se queda cargando todo el rato…. Si ya contaré, pero tema de actualización no es porque ya llevaré 6 o 7, y contando con el tiempo que no podemos utilizar los servicios, que luego te cobran una pasta por renovación… Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.