Quirri Publicado 13 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2021 Hola ,ahora tiene un mes mi coche y me lo hace desde el primer dia pero haver si a la gente le pasa ... cuando lo saco del parking y empieza a correr sobre 30km/h hace un ruido similar al de cerrar en cierre centralizado automático,, no se si me explico me comentan q es un rele o una electro barbula de abs... es el 35tdi no se si alguien mas le pasa gracias un saludo Responder
MarcB Publicado 13 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2021 Buenas, yo tengo el 30 TDI y también he notado un ruido similar, a veces no lo detecto, solo ocasional. Lo que si que es recurrente es un ruido como si fuera bajo el volante, como un rac rac, no al girar el volante sino a veces cuando vas largo de marcha o al pisar algún asfalto irregular. Lo llevé al concesionario y no detectaron nada, tendran que hacer más pruebas me dijeron pero de momento paso. Responder
Quirri Publicado 13 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2021 Lo mio es un como choc comocuando se cierra el coche automáticamente y lo hace sobre 30km/ h me dieron q era un rele del abs y lo siempre Responder
vircotto Publicado 14 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2021 hace 21 horas, Quirri dijo: Lo mio es un como choc comocuando se cierra el coche automáticamente y lo hace sobre 30km/ h me dieron q era un rele del abs y lo siempre Ya sé que es evidente, pero por descartar... No es el propio cierre centralizado cerrando las puertas al llegar a 30km/h., ¿verdad? ¿Es simultáneo, antes o después del cierre centralizado? Responder
Quirri Publicado 14 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2021 Pues creo q después es algo parecido como un rele o algo asi como si algún sistema de activara no se Responder
Linos87 Publicado 21 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2021 A partir te esa velocidad, creo que es a 20km/h se activa el cierre automatico del vehiculo, comprueba que no sea eso. A veces nos centramos en un ruido raro y acaba siendo algo normal del vehiculo. Responder
Quirri Publicado 21 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2021 Haver hasta ay llego ,es después de que se cierren las puertas un ruido parecido y entre 30 y 40 km/ h Responder
Carlos Charli Publicado 26 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2021 Buenas. Cierto. Ami tb me ocurre desde el principio. Tengo un 35 tfsi. Y el ruido es una sola ocasión y después de el del cierre. A ver que se descubre. Saludos Responder
Quirri Publicado 27 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 Si es después del cierre,, no se q sera yo igual pido cita y lo llevo,,yo pregunte y me digo un rele del abs pero no se si descubres algo avisa un saludo Responder
Quirri Publicado 2 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2021 Hola de nuevo,, a alguien le hace un ruido a los 30 km/h ? Tipo electrónico o tipo de cierre de algo? NO ES EL CIERRE DE LAS PUERTAS tengo cita el martes para q lo prueben y me gustaría saber si alguien a notado algo Responder
Quirri Publicado 4 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2021 (editado) Hola he ido a q me mirara el ruido ese es un rele del Audi present y el airbag, suena por la zona de los pedales o por ay … alguien lo nota o soy yo solo es sobre 30 km/h Editado 4 de Mayo del 2021 por Quirri Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.