Gorkiolo Publicado 13 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2021 Hola a tod@s, Tengo un S6 avant con GLP y tengo el motor del limpia trasero averiado. Tengo el motor para cambiarlo, pero no se por donde empezar a desmontar el panel del maletero. Por otro lado, quiero cambiarle las barras del techo y me gustaría saber el orden para desmontar los paneles del techo. Y por último, los posavasos del asiento trasero. Como sacarlos para cambiarlos? muchas gracias de antemano. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gorkiolo Publicado 15 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2021 Hola de nuevo, Y álguien sabe donde está ubicado el sensor de temperatura del aceite? No lo encuentro por ningún lado. No el de abajo que es el de nivel, sino el de temperatura, pero del aceite. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 20 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2021 No, si lo descubres por favor indicanos donde está. Imaigno que en el elsawin se puede buscar.No, si lo descubres por favor indicanos donde está. Imaigno que en el elsawin se puede buscar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kdlang Publicado 7 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2023 En 20/3/2021 a las 19:09, juanitoa6 dijo: No, si lo descubres por favor indicanos donde está. Imaigno que en el elsawin se puede buscar.No, si lo descubres por favor indicanos donde está. Imaigno que en el elsawin se puede buscar. . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjalonso Publicado 7 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2023 hace 2 horas, kdlang dijo: . El sensor de nivel del cárter también sirve para la temperatura del aceite. Es sensor de nivel y temperatura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.