atakaquino Publicado 13 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2021 hola compis,pues nada os comento que un compi del trabajo me ha dejado una grabacion de la ultima obra de teatro de pablo carbonel "blablacar" la cual se desarrolla dentro de un coche y... ect..., pues bien adivinais de que coche se trata??. pues un audi cabriloet azul, me comenta ue hubo que cortarle para poder m eterlo en el teatro y luego recom`ponerlo,ect... me he quedado alucinao y me ha traidomuy buenos recuerdos. Responder
Tolo Publicado 13 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2021 Que bueno, ¿pero a alguien le sobra un paragolpes azul? Responder
atakaquino Publicado 13 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2021 hace 5 minutos, Tolo dijo: Que bueno, ¿pero a alguien le sobra un paragolpes azul? Responder
Tineo Publicado 14 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2021 En 13/3/2021 a las 16:57, Tolo dijo: Que bueno, ¿pero a alguien le sobra un paragolpes azul? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.