oxygeno Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Después de mucho buscar, al final encontré algo interesante, bien de precio y cuyo ex dueño me dió suficiente confianza como para quedarme con esta preciosidad. Espero ir aprendiendo poco a poco, porque estoy muy verde (desde que saqué el carné el año pasado no he vuelto a pillar una moto con marchas ). Aquí os presento a mi nueva acompañante No es la foto de mi susy, pero el color es el mismo B) A ver qué os parece Un saludo. Oxygeno Responder
pableras Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 a disfrutarla campeon! saludos Responder
oxygeno Publicado 26 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Gracias socio! a ver si me escapo un finde del verano que tenga libre y te la presento B) Un saludo. Oxygeno Responder
Monty Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 que cosa mas bonita para dar unos buenos paseos este verano Responder
Xingular Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 se me había pasado el post! tio que makina! jajaja Responder
Bloom Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Enhorabuena! Seguro q te da muchas alegrias ..... V'ssss Responder
GOKÜ Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 A disfrutar de la "burra", ahora con cuidadín, y hazte a ella poco a poco. SALU2 Responder
RDA Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Bonita moto, un amigo mío tuvo una hace ya muchos años, antes de pasarse a una Honda CBR 900 RR. No le aprietes mucho la oreja y ve con cuidaíto, a disfrutarla. Responder
Bullete Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Felicidades y a disfrutarla Poco a poco y sin prisa eh! Responder
luisppp Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 disfrutala OXI, pero vete con ojo que a esos bichos no hay que perderles nunca el respeto, y menos ahora si estas empezando. PD: yo tambien quiero verla!!! Responder
EL PIRU Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Felicidades la mejor maquina para empezar a darle al mango.VVVVV's Responder
lanyco Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Disfrutala compi, yo tengo una en venta y es una maquina muy docil y agradable de conducir Responder
pableras Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 disfrutala OXI, pero vete con ojo que a esos bichos no hay que perderles nunca el respeto, y menos ahora si estas empezando. PD: yo tambien quiero verla!!! pues luis, ke mejor ocasion que acercarte hasta leon (con el nuevo eh? ) Responder
PabloR6 Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Felicidades Oxygeno!!!! :clap1: Ya puedes considerarte motero. Empieza despacio y con cuidado y no te confies. Verás como poco a poco le vas cogiendo el truquillo a las 2 ruedas. Un saludo y que la disfrutes p.d. Cambio el "un saludo" por V'sssss Responder
Cortes Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Que bonita!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.