Jesusdiaz Publicado 13 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2021 Hola tengo un Audi A6 2.5 V6 quattro 150cv el pedal del freno va súper blando y no frena no sale aire ni líquido por los cuatro pulgadores el cilindro maestro de freno que va al servofreno funciona pero no frena y ya nose que hacer pueden ayudarme ?????? Responder
Bomberillo Publicado 14 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2021 hace 12 horas, Jesusdiaz dijo: Hola tengo un Audi A6 2.5 V6 quattro 150cv el pedal del freno va súper blando y no frena no sale aire ni líquido por los cuatro pulgadores el cilindro maestro de freno que va al servofreno funciona pero no frena y ya nose que hacer pueden ayudarme ?????? Quizá tengas los retenes de la bomba desgastados y por ende no empuja el fluido. Yo en tu lugar llevaría el coche a un taller de confianza para que te solucionen el problema. Responder
Jesusdiaz Publicado 14 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2021 La bomba de freno sale liquido y funciona bien pero no sale liquido de frenos por ninguna rueda que puede ser??? 3 Responder
Bomberillo Publicado 16 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2021 En 14/3/2021 a las 16:10, Jesusdiaz dijo: La bomba de freno sale liquido y funciona bien pero no sale liquido de frenos por ninguna rueda que puede ser??? 3 Si no tiene ninguna perdida de fluido de seguro tienes aire en el circuito de frenos. Tendrás que pulgar el circuito. Si no sabes cómo hacerlo (se necesitan 2 personas o un Kik de purga de frenos) es mejor que lleves el coche a un taller (en grúa, evidentemente) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.