TVZ Publicado 14 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2021 Bueno pues aquí os traigo la presentación del nuevo mimado de la casa, se trata de un sedán acabado black line 2.0 tdi 150 cv Tiene un año y 17.000km, adquirido en Espawagen en Jaen. Sobre el equipamiento - Gris daytona efecto perla - Black line - Interior sline - Techo solar - llantas rotor 19 - Virtual cockpit - Camara marcha atras - Park asist - Control de crucero adaptativo Por ahora es lo que me puedo acordar, ya que tengo configurar la app my audi que ahi sale todo el equipamiento de serie y opcional que trae Os dejo algunas fotos que hicimos sobre la marcha, ya se las hare mas detenidamente. Saludos!! Responder
RoDiK Publicado 14 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2021 Muy chulo!! buen cambio, si señor!! Ahora a disfrutarlo. Responder
Torvic Publicado 14 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2021 Enhorabuena a los dos.. que opinas del motor jejeje. Ya rociaste iron x ? A Disfrutarlo pareja.. Responder
AlbertoA38V Publicado 14 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2021 Muy guapo y muy equipado Ha disfrutarlo como se merece!! Responder
WILL HUNTING Publicado 14 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2021 pufff guapisimo a disfrutarlo Responder
jatdt Publicado 14 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2021 hace 3 horas, TVZ dijo: Bueno pues aquí os traigo la presentación del nuevo mimado de la casa, se trata de un sedán acabado black line 2.0 tdi 150 cv Tiene un año y 17.000km, adquirido en Espawagen en Jaen. Sobre el equipamiento - Gris daytona efecto perla - Black line - Interior sline - Techo solar - llantas rotor 19 - Virtual cockpit - Camara marcha atras - Park asist - Control de crucero adaptativo Por ahora es lo que me puedo acordar, ya que tengo configurar la app my audi que ahi sale todo el equipamiento de serie y opcional que trae Os dejo algunas fotos que hicimos sobre la marcha, ya se las hare mas detenidamente. Saludos!! Enhorabuena, y precioso sedan. Responder
Antonitto Publicado 14 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2021 Muy bonito y bien equipado. A disfrutarlo. Responder
TVZ Publicado 14 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2021 hace 3 horas, RoDiK dijo: Muy chulo!! buen cambio, si señor!! Ahora a disfrutarlo. Muchas gracias! Estamos encantados jjajaja hace 2 horas, Torvic dijo: Enhorabuena a los dos.. que opinas del motor jejeje. Ya rociaste iron x ? A Disfrutarlo pareja.. Muchas gracias!! No le he dado aún caña pero lo noto bastante respecto al 1.6, y más asentado, será por la 235 Nooo, es un lavadero de espuma hace 1 hora, AlbertoA38V dijo: Muy guapo y muy equipado Ha disfrutarlo como se merece!! Muchas gracias! La verdad que si es una unidad que viene bien equipada por eso también nos decidimos a dar el cambio hace 1 hora, WILL HUNTING dijo: pufff guapisimo a disfrutarlo Gracias!! hace 1 hora, jatdt dijo: Enhorabuena, y precioso sedan. Gracias!! Estamos encantados!! hace 1 hora, Antonitto dijo: Muy bonito y bien equipado. A disfrutarlo. Gracias!! Responder
jatdt Publicado 14 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2021 @TVZ como lo hiciste para ir a Jaén? Os hizo un permiso el concesionario? Responder
kike_pantoja Publicado 14 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2021 Muy bonito!! Responder
TVZ Publicado 15 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2021 hace 9 horas, jatdt dijo: @TVZ como lo hiciste para ir a Jaén? Os hizo un permiso el concesionario? Eso es, nos hizo un permiso el concesionario a nombre de los dos. hace 9 horas, kike_pantoja dijo: Muy bonito!! Muchas gracias!!! Responder
debian Publicado 15 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2021 hace 19 horas, TVZ dijo: Lo primero de todo, un buen lavado, como debe ser Felicidades, muy bien equipado y el gris daytona es de los colores mas guapos Responder
turkoA3 Publicado 15 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2021 Buen cambio @TVZ . Ahora a disfrutar y a mimar igual que el otro. Da gusto ver los daytona, aunque sean taxis Es broma, no os enfadeis, molais igual Responder
TVZ Publicado 15 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2021 hace 1 hora, debian dijo: Lo primero de todo, un buen lavado, como debe ser Felicidades, muy bien equipado y el gris daytona es de los colores mas guapos Aún no le he metido un buen lavado a mano, pero tenia que quitar los mosquitos del viaje de vuelta Gracias!!! El color la verdad que es una pasada, a ver qué tal queda cuando le dé con la cera de brillo hace 1 hora, turkoA3 dijo: Buen cambio @TVZ . Ahora a disfrutar y a mimar igual que el otro. Da gusto ver los daytona, aunque sean taxis Es broma, no os enfadeis, molais igual Gracias!! Jajajaa me tendré que acostumbrar a ser taxista Pero que conste que el sportback me encanta también eh Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.