Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 17 horas, miguelm3 dijo:

Pero qué bonito, si señor.  Espectacular ese color con esas llantas. Me están empezando a gustar los sedan 🤣

hace 10 horas, dukekore dijo:

Muy bonito @TVZ

La combinacion de color y llantas es preciosa

Y el primer lavado como tú ya sabes, imprescindible 👌

A disfrutarlo !!!

Saludossssssss

hace 10 horas, Serjio dijo:

Muy bonitas fotos

hace 9 horas, turkoA3 dijo:

Muy bonito de verdad de la buena. Esa combinación queda genial. Ahora a lavarlo bien y darle buenos mimos para sacarle todo el potencial al daytona 👍🏻👍🏻

Gracias chicos! La verdad que si hace muy buena combinación el color y las llantas.

Próximo lavado le daré la cera a ver qué brillo saca, porque con el rojo se notaba..

Saludosss

Publicado

Bueno bueno bueno, ahora si e jajaj un coche de verdad jajaj no fuera de cachondeo, bonito sedan, el rojo estaba muy bonito pero habrás notado la gran diferencia de un pre sportback a un res sedan, además las equitaciones son la noche y el dia, a mi lo unico que no me convence del restyling son lo aireadores pero por lo de mas … el mmi es otro mundo e jeje disfrutarlo mucho! y no me abandones el 8p!!

Saludos!

Publicado
hace 2 horas, Torvic dijo:

Bueno, donde está ese lavado completo?? Y esas fotos..

Aún está aguantando el lavado que le di con la lanza aunq fue para quitar los mosquitos, pero en esta semana o el finde que viene le meto mano!! 
saludosss

hace 9 minutos, Javito dijo:

Bueno bueno bueno, ahora si e jajaj un coche de verdad jajaj no fuera de cachondeo, bonito sedan, el rojo estaba muy bonito pero habrás notado la gran diferencia de un pre sportback a un res sedan, además las equitaciones son la noche y el dia, a mi lo unico que no me convence del restyling son lo aireadores pero por lo de mas … el mmi es otro mundo e jeje disfrutarlo mucho! y no me abandones el 8p!!

Saludos!

La verdad que si lo he notado y bastante, ya no solo por la motorización, es que hasta el puesto de conducción es diferente o eso es la impresión que me da, el alumbrado es una pasada, se ve más blanco, el rojo se veía más amarillo, alumbra a los lados de la carretera y alumbran más alto que el pre, también el interior sline cambia una barbaridad.

Lo noto menos ruidoso y más asentado, que no se si será por las gomas.

los aireadores? Que cambia? Pensaba que eran los mismos jajaja.

el MMI es una pasada, la calidad de la pantalla y al ser más grande, la otra parece de juguete.

El 8p no se abandona, estamos en búsqueda del paragolpes sline delantero, pero es muy complicado encontrar uno.

Saludosss

• 2 semanas más tarde...
Publicado
En 24/3/2021 a las 13:35, TVZ dijo:

Ayer pude lavarlo a mano por fin, le apliqué la cera también.

3482296B-C986-4E93-B48C-7DAADB4E3035.jpeg

Estas como un niño pequeño con zapatos nuevos e jejeje 

Publicado
En 2/4/2021 a las 14:25, FelipeM_tw dijo:

Como se le nota!! Precioso!! 

Gracias! Muy contento con esta cera encima repele el agua 

En 3/4/2021 a las 14:06, turkoA3 dijo:

Si que brilla si, se le nota en esa aleta trasera una locura jeje 👍🏻👍🏻

Jajaja, le saca muy bien brillo, ya se notaba en el rojo!!

hace 13 horas, Torvic dijo:

Bien, bien.. a seguir así.. disfrutarlo pareja.

Gracias!! La verdad que estamos que no cagamos jajajaj

hace 7 minutos, Javito dijo:

Estas como un niño pequeño con zapatos nuevos e jejeje 

Pff ya ves!! Jajaja, No lo vamos turnando 🤣

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.