luis9 Publicado 10 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2021 En 24/3/2021 a las 13:35, TVZ dijo: Ayer pude lavarlo a mano por fin, le apliqué la cera también. Muy muy guapo si señor y así recién limpio y brillante pues espectacular, a disfrutarlo Responder
Mau78 Publicado 11 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2021 En 6/4/2021 a las 13:39, TVZ dijo: Dejo unas fotillos que le hice el otro día con el golfito de mi hermano Enhorabuena por la compra! Precioso sedán, a disfrutarlo mimándolo y haciéndole km Responder
Juan929 Publicado 11 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2021 Por cuanto te salio el bicho? Una buena unidad, sobre todo por el cocsplit, sedan y de kms bien Responder
TVZ Publicado 26 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2021 Gracias a todos! Actualizo un poco con algunas fotos más. Ayer le di por primera vez a la tapicería con el kit ADBL para el cuero, viene muy completo, con el jabón, un bote para que lo haga espumante, un cepillo, ambientador y una toalla microfibras blanca. Responder
Mau78 Publicado 26 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2021 hace 5 horas, TVZ dijo: Gracias a todos! Actualizo un poco con algunas fotos más. Ayer le di por primera vez a la tapicería con el kit ADBL para el cuero, viene muy completo, con el jabón, un bote para que lo haga espumante, un cepillo, ambientador y una toalla microfibras blanca. Que bien se ve el cuero, yo tendría que ponerme con el interior también, por partes el cuero empieza a estar brilloso. En las fotos del exterior parece un coche 0km Responder
turkoA3 Publicado 26 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2021 hace 13 horas, TVZ dijo: Gracias a todos! Actualizo un poco con algunas fotos más. Ayer le di por primera vez a la tapicería con el kit ADBL para el cuero, viene muy completo, con el jabón, un bote para que lo haga espumante, un cepillo, ambientador y una toalla microfibras blanca. Que bien se ve en la foto de detalle del cuero Tiene que oler a nuevo aun. Ese olorcillo es genial Responder
Torvic Publicado 27 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2021 En 26/4/2021 a las 11:31, TVZ dijo: Gracias a todos! Actualizo un poco con algunas fotos más. Ayer le di por primera vez a la tapicería con el kit ADBL para el cuero, viene muy completo, con el jabón, un bote para que lo haga espumante, un cepillo, ambientador y una toalla microfibras blanca. Espectacular... es el color Responder
TVZ Publicado 28 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2021 En 26/4/2021 a las 18:07, SPBK-TFSI dijo: Que bien se ve el cuero, yo tendría que ponerme con el interior también, por partes el cuero empieza a estar brilloso. En las fotos del exterior parece un coche 0km Pues si deberías! Que si sale brillo toca ya limpieza, al menos eso es lo que dicen en los vídeos que he visto En 27/4/2021 a las 0:48, turkoA3 dijo: Que bien se ve en la foto de detalle del cuero Tiene que oler a nuevo aun. Ese olorcillo es genial Pff me encanta el olor a nuevo, no hay ningún ambientador con ese olor? Si aún huele! Ojalá durara hace 22 horas, Torvic dijo: Espectacular... es el color La verdad que si! Es muy chulo, aunq me hubiera gustado quizá blanco, me da un poco de miedo que en el futuro me pueda cansar del color, es como el azul ara y el otro azul parecido, son muy bonitos pero quizá me cansaría ese color, pero no me puedo quejar, junto a las llantas queda muy bien. Responder
turkoA3 Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 En 28/4/2021 a las 15:48, TVZ dijo: Pues si deberías! Que si sale brillo toca ya limpieza, al menos eso es lo que dicen en los vídeos que he visto Pff me encanta el olor a nuevo, no hay ningún ambientador con ese olor? Si aún huele! Ojalá durara La verdad que si! Es muy chulo, aunq me hubiera gustado quizá blanco, me da un poco de miedo que en el futuro me pueda cansar del color, es como el azul ara y el otro azul parecido, son muy bonitos pero quizá me cansaría ese color, pero no me puedo quejar, junto a las llantas queda muy bien. Ambientadores tienes lo que quieraa. Chemicals guys tiene un catalogo muuuuu extenso. Desde olor a cesped recien cortado, a crispy bacon... asi que seguramente tengan olor a nuevo Responder
debian Publicado 30 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2021 En 28/4/2021 a las 15:48, TVZ dijo: Pff me encanta el olor a nuevo, no hay ningún ambientador con ese olor? Meguiars tiene tanto ambientador como limpiasalpicaderos con "olor a coche nuevo" Responder
TVZ Publicado 30 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2021 hace 9 horas, debian dijo: Meguiars tiene tanto ambientador como limpiasalpicaderos con "olor a coche nuevo" Que bueno! Pues oye lo mismo lo pido en el próximo pedido, aun que no sé si verdaderamente olerá a nuevo. Responder
TVZ Publicado 10 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2021 Pequeña sesión de fotos que le hizo una amiga. Responder
turkoA3 Publicado 11 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2021 Esta muy bonito ese daytona, aunque sea un taxi Responder
TVZ Publicado 12 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2021 Jajajaj, gracias!!! Que malos sois los del sportback Responder
Alexdejuan Publicado 12 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2021 En 24/3/2021 a las 13:35, TVZ dijo: Ayer pude lavarlo a mano por fin, le apliqué la cera también. Ha quedado espectacular ese sedán!!! Que marca estás usando para el detailing? Ando detrás de comprar un kit de limpieza para el mío Un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.