TAVINYO Publicado 16 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2021 hace 43 minutos, Serjio dijo: Pues la verdad es que no se. El DTM que no lo he visto con ese motor, el único que he visto es diesel jajaja Pues entonces no vistes un auténtico DTM Buenos a ver di pasa todo esto i nos juntamos de una ves todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2021 hace 1 hora, TAVINYO dijo: Pues entonces no vistes un auténtico DTM Buenos a ver di pasa todo esto i nos juntamos de una ves todos Al DTM le falta la parrilla del RS4, esa parrilla les mata, para mi gusto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 17 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2021 hace 7 horas, Serjio dijo: Al DTM le falta la parrilla del RS4, esa parrilla les mata, para mi gusto. La verda que si pero si monto la parrilla del RS4 tendré que sacrificar la original i esto no me gusta Si encontraros una parilla de DTM si que aria el brico por que la del RS4 se tiene que adaptar la del DTM es más pequeña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2021 hace 13 horas, TAVINYO dijo: La verda que si pero si monto la parrilla del RS4 tendré que sacrificar la original i esto no me gusta Si encontraros una parilla de DTM si que aria el brico por que la del RS4 se tiene que adaptar la del DTM es más pequeña Eso es. Y adaptar los antiniebla. Así lo lleva @Gober4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 17 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2021 hace 2 horas, Serjio dijo: Eso es. Y adaptar los antiniebla. Así lo lleva @Gober4 Alomejor lo de la parilla lo are pero lo de montar antinieblas eso si que no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2021 hace 20 minutos, TAVINYO dijo: Alomejor lo de la parilla lo are pero lo de montar antinieblas eso si que no Pero por que el tuyo no los lleva jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 18 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2021 Hola familia Ayer fui a concesionario a por algunos recambio Cubrecarter Soporte de la tapa de motor Una manguera anticongelante No tenía cubrecarter el antiguo dueño no se que hizo con el tampoco estaba la bara donde se engancha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2021 como no, tu siempre OEM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 18 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2021 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: como no, tu siempre OEM Como lo sabes @Carlisu84 OEM hasta la muerte Si me conoces como a un hermano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IbaiCabrio Publicado 18 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2021 hace 4 horas, TAVINYO dijo: Hola familia Ayer fui a concesionario a por algunos recambio Cubrecarter Soporte de la tapa de motor Una manguera anticongelante No tenía cubrecarter el antiguo dueño no se que hizo con el tampoco estaba la bara donde se engancha Cuanto te ha salido el cubre Carter? El mío tampoco tiene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2021 hace 1 hora, TAVINYO dijo: Como lo sabes @Carlisu84 OEM hasta la muerte Si me conoces como a un hermano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 18 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2021 hace 10 horas, IbaiCabrio dijo: Cuanto te ha salido el cubre Carter? El mío tampoco tiene Si o recuerdo mal unos 180€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 18 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2021 hace 2 horas, TAVINYO dijo: Si o recuerdo mal unos 180€ Bueno, no está nada mal el precio del cubre carter. A precio de jamón de Jabugo. Vaya negocio que han montado con los repuestos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 18 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2021 hace 52 minutos, batanson dijo: Bueno, no está nada mal el precio del cubre carter. A precio de jamón de Jabugo. Vaya negocio que han montado con los repuestos. A si los de audi sacan unos precios que te entra ganas de meterte un tiro Pero si quieres dejar el coche en perfecto estado toca pasar por caja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2021 hace 4 minutos, TAVINYO dijo: A si los de audi sacan unos precios que te entra ganas de meterte un tiro Pero si quieres dejar el coche en perfecto estado toca pasar por caja Luego hay cosas que dices se han confundido de precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.