TAVINYO Publicado 18 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2021 El otro día le cambie las pastillas de frenos traseros cuando cambie las llantas revise las pastillas i me encontré una sorpresa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2021 Justo ahora, TAVINYO dijo: El otro día le cambie las pastillas de frenos traseros cuando cambie las llantas revise las pastillas i me encontré una sorpresa Pero si esas estaban casi nuevas!!! Menos mal que eran las traseras.... seguramente serian las de origen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 18 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2021 hace 3 minutos, Serjio dijo: Luego hay cosas que dices se han confundido de precio. Esto también pasa Lo que tienen mucho stok bajan presión i lo que hay mui poco ponen unos precios que asusta más que una carta de hacienda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 18 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2021 hace 3 minutos, Serjio dijo: Pero si esas estaban casi nuevas!!! Menos mal que eran las traseras.... seguramente serian las de origen. Si Sergio eran OEM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2021 hace 1 minuto, TAVINYO dijo: Si Sergio eran OEM Lo de fabrica hay que aguantarlo hasta el final que es mejor que lo repuesto jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 19 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2021 hace 11 horas, TAVINYO dijo: A si los de audi sacan unos precios que te entra ganas de meterte un tiro Pero si quieres dejar el coche en perfecto estado toca pasar por caja Sí, así es. Lo tienes precioso. A disfrutarlo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 19 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2021 hace 54 minutos, batanson dijo: Sí, así es. Lo tienes precioso. A disfrutarlo. Un saludo. Gracias haun falta para dejarlo a mi gusto la verda es un no parar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 19 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2021 Esta mañana me a llegado un paquete aproveché que tenía una rejilla rota i compre las cuatro pero BOSE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IbaiCabrio Publicado 19 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2021 hace 57 minutos, TAVINYO dijo: Esta mañana me a llegado un paquete aproveché que tenía una rejilla rota i compre las cuatro pero BOSE Vas a dejar todo OEM o le vas a hacer alguna cosilla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 19 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2021 hace 28 minutos, IbaiCabrio dijo: Vas a dejar todo OEM o le vas a hacer alguna cosilla? En un principio todo OEM como mucho meto los altavoces ,amplificador i cableado BOSE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 19 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2021 Esta tarde me decidí a cambiar el dichoso tubo del anticongelante i montar el cubrecarter Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IbaiCabrio Publicado 19 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2021 hace 59 minutos, TAVINYO dijo: Esta tarde me decidí a cambiar el dichoso tubo del anticongelante i montar el cubrecarter Esos son los detalles que hacen que el coche se quede perfecto sin chapuzas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 20 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2021 hace 10 horas, IbaiCabrio dijo: Esos son los detalles que hacen que el coche se quede perfecto sin chapuzas!! A si es a mi me gusta las cosas bien hechas Hablando de chapuzas mira que me encontré la semana pasada yo al tío que hizo esto lo despediría Son los cables del turbo i del compresor de aire Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IbaiCabrio Publicado 20 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2021 (editado) hace 7 horas, TAVINYO dijo: A si es a mi me gusta las cosas bien hechas Hablando de chapuzas mira que me encontré la semana pasada yo al tío que hizo esto lo despediría Son los cables del turbo i del compresor de aire Madre mia con una clema y todo jajajajaja, aunque hay quien le vale unir dos cables con un poco de cinta aislante del chino... Muy buen trabajo has hecho ahi Editado 20 de Marzo del 2021 por IbaiCabrio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2021 En 20/3/2021 a las 8:34, TAVINYO dijo: A si es a mi me gusta las cosas bien hechas Hablando de chapuzas mira que me encontré la semana pasada yo al tío que hizo esto lo despediría Son los cables del turbo i del compresor de aire Estas trabajando bien y barato jejejej. chollo fino fino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.