Asturias Publicado 22 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2021 En 19/3/2021 a las 0:23, TAVINYO dijo: El otro día le cambie las pastillas de frenos traseros cuando cambie las llantas revise las pastillas i me encontré una sorpresa En 19/3/2021 a las 12:51, TAVINYO dijo: Esta mañana me a llegado un paquete aproveché que tenía una rejilla rota i compre las cuatro pero BOSE En 19/3/2021 a las 21:18, TAVINYO dijo: Esta tarde me decidí a cambiar el dichoso tubo del anticongelante i montar el cubrecarter En 18/3/2021 a las 6:14, TAVINYO dijo: Hola familia Ayer fui a concesionario a por algunos recambio Cubrecarter Soporte de la tapa de motor Una manguera anticongelante No tenía cubrecarter el antiguo dueño no se que hizo con el tampoco estaba la bara donde se engancha En 20/3/2021 a las 8:34, TAVINYO dijo: A si es a mi me gusta las cosas bien hechas Hablando de chapuzas mira que me encontré la semana pasada yo al tío que hizo esto lo despediría Son los cables del turbo i del compresor de aire Cuando acabes de mejorarlo, avisame para pasar por él. Ya si eso lo lavo yo, no problem jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 22 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2021 hace 11 horas, Carlisu84 dijo: Estas trabajando bien y barato jejejej. chollo fino fino Gracias Carlos haun queda un poco para dejarlo a mi gusto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 22 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2021 hace 8 horas, Asturias dijo: Cuando acabes de mejorarlo, avisame para pasar por él. Ya si eso lo lavo yo, no problem jejeje Cuando quieres ven Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 22 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2021 Buenas familia hoy toca un detalle muy bonito chapaletas DTM Las chapaletas eran normales i las pegatinas me las hizo un amigo que se dedica a rotula Ahora solo hace falta darle otra mano de laca para que las pegatinas no salten Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IbaiCabrio Publicado 22 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2021 hace 19 minutos, TAVINYO dijo: Buenas familia hoy toca un detalle muy bonito chapaletas DTM Las chapaletas eran normales i las pegatinas me las hizo un amigo que se dedica a rotula Ahora solo hace falta darle otra mano de laca para que las pegatinas no salten Los dtm llevan frenada 320mm o 345mm? Lo digo por qué esas chapas solo me suena que las llevan los S4 en el 345 pero nunca las he visto de serie en unos 320 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 22 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2021 Creo que son 320 pero no me hagas caso Compre las chapaletas en ebay las imprime i después a pintar En la foto se aprecia el muelle oxidado este es el original del coche la chapaletas montada es la que pinte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturias Publicado 23 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2021 (editado) hace 4 horas, TAVINYO dijo: Cuando quieres ven Si voy.... me lo quedo?? Graaaaaaaciasssss. Tu si que eres un amigo i love youuu Editado 23 de Marzo del 2021 por Asturias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 23 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2021 hace 5 horas, Asturias dijo: Si voy.... me lo quedo?? Graaaaaaaciasssss. Tu si que eres un amigo i love youuu Primero tu ven ya depues hablamos☺☺☺ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IbaiCabrio Publicado 23 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2021 hace 13 horas, TAVINYO dijo: Creo que son 320 pero no me hagas caso Compre las chapaletas en ebay las imprime i después a pintar En la foto se aprecia el muelle oxidado este es el original del coche la chapaletas montada es la que pinte Te has planteado pintar pinzas también? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2021 hace 14 horas, IbaiCabrio dijo: Los dtm llevan frenada 320mm o 345mm? Lo digo por qué esas chapas solo me suena que las llevan los S4 en el 345 pero nunca las he visto de serie en unos 320 en los de 320 se pueden poner sin porblema y quedan genial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2021 hace 23 horas, Asturias dijo: Cuando acabes de mejorarlo, avisame para pasar por él. Ya si eso lo lavo yo, no problem jejeje hace 10 horas, Asturias dijo: Si voy.... me lo quedo?? Graaaaaaaciasssss. Tu si que eres un amigo i love youuu hace 4 horas, TAVINYO dijo: Primero tu ven ya depues hablamos☺☺☺ Bueno bueno pero antes dejarme que lo pruebe bichos que sois unos bichos jajajjajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 23 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2021 hace 2 horas, IbaiCabrio dijo: Te has planteado pintar pinzas también? Si la pintaré en negro ahora no se si brillo o mate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 23 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2021 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Bueno bueno pero antes dejarme que lo pruebe bichos que sois unos bichos jajajjajaj Carlos tu lo vas a probar i si no es el DTM será en rs4 b5 o el rs4 b7 (buno lo probastes pero de copiloto )tu algo probarás SEGURO de esto no hay duda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IbaiCabrio Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2021 Ahora que lo pienso ese DTM no lleva las llantas originales no? Me suena que los DTM llevan algo parecido a unas OZ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 27 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2021 (editado) hace 17 horas, IbaiCabrio dijo: Ahora que lo pienso ese DTM no lleva las llantas originales no? Me suena que los DTM llevan algo parecido a unas OZ Las llantas originales las tengo guardadas Editado 27 de Marzo del 2021 por TAVINYO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.