IbaiCabrio Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 36 minutos, TAVINYO dijo: Las llantas originales las tengo guardadas Ah vale vale ya decía yo que ese coche no podía estar perfecto sin sus llantas originales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2021 En 22/3/2021 a las 20:52, IbaiCabrio dijo: Los dtm llevan frenada 320mm o 345mm? Lo digo por qué esas chapas solo me suena que las llevan los S4 en el 345 pero nunca las he visto de serie en unos 320 Creo que la pinza es la misma tanto para unos como para otros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2021 En 29/3/2021 a las 13:18, Serjio dijo: Creo que la pinza es la misma tanto para unos como para otros. Sip es la misma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 18 de Abril del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2021 Hola familia Hoy toca cambiar el vaso de expancion ,ia que el antiguo está descolorido i aparte tenía una agrieta que en cualquier momento podía empezar a perder anticongelante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 30 de Abril del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2021 Hola buenas Familia Hoy hemos pintado las pinzas i montado las chapaletas DTM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2021 En 30/4/2021 a las 21:06, TAVINYO dijo: Hola buenas Familia Hoy hemos pintado las pinzas i montado las chapaletas DTM detalles que marcan la diferencia, te ha quedado genial! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 12 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2021 hace 20 horas, Carlisu84 dijo: detalles que marcan la diferencia, te ha quedado genial! Gracias hermano Tu sabes que a mi me gusta las cosas bien echas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 7 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2021 (editado) Hola buenas Familia Este fin de semana e decido a cambiar la consola central del coche ya que venia con el soporte del teléfono. Compre la consola central nueva en concesionario, Hos dejo unas fotos del antes i después. Editado 7 de Septiembre del 2021 por TAVINYO 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 13 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2022 (editado) Hola familia Llevo tiempo sin escribir nada , ahora mismo el coche se encuentra en chapa y pintura por un gracioso del trabajo que me lo a rayado , bueno no pasa nada que a si aprovecho i pinto el coche entero Subo algunas fotos del proceso Editado 13 de Octubre del 2022 por TAVINYO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2022 hace 1 hora, TAVINYO dijo: Hola familia Llevo tiempo sin escribir nada , ahora mismo el coche se encuentra en chapa y pintura por un gracioso del trabajo que me lo a rayado , bueno no pasa nada que a si aprovecho i pinto el coche entero Subo algunas fotos del proceso ASi me gusta que me lo entregues como nuevo jejejjeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 13 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2022 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: ASi me gusta que me lo entregues como nuevo jejejjeje Hombre i faltaría menos Lo que pasa que hay mucha gente que lo quiere uno de elos es @Asturias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturias Publicado 13 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2022 Jeje hay cola si. Como en la carniceria Uy tengo el 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 19 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2022 En 17/3/2021 a las 6:08, TAVINYO dijo: La verda que si pero si monto la parrilla del RS4 tendré que sacrificar la original i esto no me gusta Si encontraros una parilla de DTM si que aria el brico por que la del RS4 se tiene que adaptar la del DTM es más pequeña No es necesario,hay parrilla rs para esa paraca pero no original Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2022 En 13/10/2022 a las 20:07, TAVINYO dijo: Hombre i faltaría menos Lo que pasa que hay mucha gente que lo quiere uno de elos es @Asturias Que bonito va a quedar el cochiño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 11 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2022 En 8/11/2022 a las 9:11, Carlisu84 dijo: Que bonito va a quedar el cochiño A ver si cuando lo termino subiré una sección de fotos 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.