valderaduey Publicado 15 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2021 nooo, me refiero al pantallazo de los errores. Responder
jftuning666 Publicado 15 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2021 hace 3 minutos, valderaduey dijo: nooo, me refiero al pantallazo de los errores. Ahhh,no lo tengo.lo q kiero es pantallazo del modulo de direccion de las codificaciones por q a mi me sale todo desactivado y kiero ver si es asi o como va. Responder
jftuning666 Publicado 15 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2021 hace 6 minutos, valderaduey dijo: nooo, me refiero al pantallazo de los errores. A lo mejor no te estoy entendiendo xq tengo la cabeza cerrada entre el Disgusto del virtual y la mujer dandome con la vara. Responder
blascoc Publicado 15 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2021 hace 1 hora, jftuning666 dijo: Los q teneis obd eleven,me podeis mandar capturas de pantalla del modulo de direccion asistida,codificacion extendida? Me salen todos los valores inactivos,a ver si esta todo desactivado y x eso los errores. Que módulo necesitas? El 44? Responder
jftuning666 Publicado 15 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2021 hace 3 minutos, blascoc dijo: Que módulo necesitas? El 44? Si x favor Responder
blascoc Publicado 15 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2021 hace 15 minutos, jftuning666 dijo: Si x favor Este es mi coche, tiene ACC como el tuyo. Responder
blascoc Publicado 15 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2021 Viendo que tú tienes todo desactivado, me parece que de ahí vienen los errores. Responder
valderaduey Publicado 15 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2021 Ojala sea tan sencillo como eso, Responder
Rumbo 2.0 Publicado 15 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2021 A ver si tienes suerte compañero !!!! El punto débil de todos estos coches modernos no cabe ninguna duda de que es la electrónica, marea pero a base de bien. Responder
jftuning666 Publicado 15 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2021 hace 1 hora, blascoc dijo: Viendo que tú tienes todo desactivado, me parece que de ahí vienen los errores. Yo creo q si.a las 2 d la tarde me meti en la app de audi y actualice y habian desaparecido los errores,yo creo q ya dio con ello,pero cierran a las 3 y no he podido hablar.a ver mañana q dicen pero el corazon ya a relajado un poko al ver q estaban quitados Responder
jftuning666 Publicado 15 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2021 hace 1 hora, valderaduey dijo: Ojala sea tan sencillo como eso, Espero q si Responder
jftuning666 Publicado 15 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2021 hace 1 hora, Rumbo 2.0 dijo: A ver si tienes suerte compañero !!!! El punto débil de todos estos coches modernos no cabe ninguna duda de que es la electrónica, marea pero a base de bien. Gracias.en un 124 no pasaban estas cosas Responder
Rumbo 2.0 Publicado 16 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2021 hace 14 horas, jftuning666 dijo: Gracias.en un 124 no pasaban estas cosas el otro día vi una peli española muy antigua que se llama "Yo, el vaquilla", precisamente salen 124 a punta de pala y me quedé con una frase del protagonista, ""mientras "haigan" coches como éste no ha "nacío" madero que me eche el guante" refiriéndose a un 124 sport Ánimo con ese borrado de errores y ya contarás si lo averiguas a que han sido debidos Responder
jftuning666 Publicado 16 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2021 hace 21 minutos, Rumbo 2.0 dijo: el otro día vi una peli española muy antigua que se llama "Yo, el vaquilla", precisamente salen 124 a punta de pala y me quedé con una frase del protagonista, ""mientras "haigan" coches como éste no ha "nacío" madero que me eche el guante" refiriéndose a un 124 sport Ánimo con ese borrado de errores y ya contarás si lo averiguas a que han sido debidos Ja,valiente vandolero.esos si eran coches. A ver si me llaman hoy y os cuento lo q me digan. Responder
Tineo Publicado 16 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2021 hace 3 horas, jftuning666 dijo: Ja,valiente vandolero.esos si eran coches. A ver si me llaman hoy y os cuento lo q me digan. ¿cómo has puesto las pinzas? ¿a los bornes de bateria directo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.