Anselmo Santiago Recio Publicado 15 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2021 Buenas tardes. Tengo un Audi a5 del 2013 motor 2.0 Tdi y me da el código de error P261A fallo Bomba de Refrigerante que debo hacer. Es una avería importante? Haber si alguien me puede orientar. Decir también que el.testigo.motor permanece encendido. Gracias Responder
skk Publicado 27 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2023 En 15/3/2021 a las 16:12, Anselmo Santiago Recio dijo: Buenas tardes. Tengo un Audi a5 del 2013 motor 2.0 Tdi y me da el código de error P261A fallo Bomba de Refrigerante que debo hacer. Es una avería importante? Haber si alguien me puede orientar. Decir también que el.testigo.motor permanece encendido. Gracias Lo llegastes a solucionar lo de la bomba aux, y te han reseteado la luz del cuadro. Tengo el mimso problema y le he metido una bomba de una marca general y me sigue saliendo dicho error. Espero respuesta, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.