moropokers Publicado 15 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2021 Hola a todos, Tengo un Audi S4 del 2017 y nunca me había fijado, pero ayer mi esposa llevaba el coche y me fijé que solo echaba humo por los tubos de la derecha. Me podeis responder algo sobre eso? Tengo que llevarlo al taller? O es normal en modo efficience? Un abrazo y muchas gracias Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2021 quizas sea ASi por que cierran las valvulas Responder
blus - a5 Publicado 17 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2021 creo que como dice el compi es normal. y mas si va en eficiente. en los modelos anteriores llevan una valvula en cada silencioso y se abren o cierran los 2 pero creo que en los modernos lleva una valvula y te deja funcionando un solo silencioso o cuando abre los 2. lo puedes comprobar en parado poniendo la mano a ver si echa humo. ponlo en eficiency y luego em dinamic y a ver si cambia. un saludo Responder
S-works Publicado 17 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2021 Es normal, el coche cierra valvulas para un uso normal. Ponlo en modo Dynamic y dale algo de "zapato" veras como cuando lo dejes a relentí, ya echa por los dos!!!! No te asustes, que es muy normal. Responder
moropokers Publicado 18 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2021 En 16/3/2021 a las 10:59, Carlisu84 dijo: quizas sea ASi por que cierran las valvulas Gracias Responder
moropokers Publicado 18 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2021 En 17/3/2021 a las 8:25, blus - a5 dijo: creo que como dice el compi es normal. y mas si va en eficiente. en los modelos anteriores llevan una valvula en cada silencioso y se abren o cierran los 2 pero creo que en los modernos lleva una valvula y te deja funcionando un solo silencioso o cuando abre los 2. lo puedes comprobar en parado poniendo la mano a ver si echa humo. ponlo en eficiency y luego em dinamic y a ver si cambia. un saludo Gracias Responder
moropokers Publicado 18 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2021 En 17/3/2021 a las 9:30, S-works dijo: Es normal, el coche cierra valvulas para un uso normal. Ponlo en modo Dynamic y dale algo de "zapato" veras como cuando lo dejes a relentí, ya echa por los dos!!!! No te asustes, que es muy normal. Gracias Responder
Rumbo 2.0 Publicado 19 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2021 (editado) Mismo motor pero en un A5 y al menos el mío echa humo por los dos escapes esté en el modo que esté. Lo que si ocurre es que cuando lo arrancas en frío durante unos segundos sólo echa humo por el derecho y luego por ambos. Editado 19 de Marzo del 2021 por Rumbo 2.0 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.