_pax0dt0_ Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Cuando creia que lo tenia me llaman de audi diciendome el spoiler del s line no en tra en tu s line ya ke no tiene exterior digo yo jod**R tengo que comprar el paragolpes s line en total la fiesta del frontal s line pues unos 700€ que lo sepais... y encima me montan el que tenia para que tenga el coche mientras llega el paragolpes s line y me lo dan todo rallado de averlo puesto en el suelo ESKE ESTOS DE AUDI SONNNN lo que no ahiiii Responder
Monty Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 es lo malo de tener un audi, ir a los talleres oficiales Responder
Baquero Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Yo lo veo muy clarito, no pagas hasta que no te repinten tu parachoques original para dejarlo como estaba cuando tu llevaste el coche al taller, ese parachoques tu puedes venderlo, regalarlo, lo que tu quieras, pero en el estado en que tu lo tenias. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.