Carrgui Publicado 15 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2021 Hola a todos, pues eso tengo un Q5 comprado hace 1 mes en concesionario oficial audi selection plus, y me he fijado que salen unas manchas circulares como reflejadas en el faro al dar las luces, como por dentro, me pasa en los dos faros, no se si os han salido a vosotros también, el coche solo tiene 60000km, no se si en el taller al tener garantía aun te pueden hacer algo.. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carrgui Publicado 15 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2021 He subido estas fotos para que veáis lo que digo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 15 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2021 hace 2 horas, Carrgui dijo: He subido estas fotos para que veáis lo que digo no me suena tener eso, mañana me fijare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2021 Tiene pinta que son los "diodos" led del faro, una vez pasado ahí, se ve bien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gumersindo Publicado 15 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2021 Yo lo tengo desde el primer dia. Y lo he visto en otros por la calle. Diria que es un fallo estetico del faro encendido, porque apagado desaparece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carrgui Publicado 16 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2021 hace 8 horas, Serjio dijo: Tiene pinta que son los "diodos" led del faro, una vez pasado ahí, se ve bien? Si se ve bien, pero ya me joroba que estén así con 60000 km .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carrgui Publicado 16 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2021 hace 8 horas, gumersindo dijo: Yo lo tengo desde el primer dia. Y lo he visto en otros por la calle. Diria que es un fallo estetico del faro encendido, porque apagado desaparece Desde el primer día coche nuevo o ocasión? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gumersindo Publicado 16 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2021 Desde el primer día nuevo, de hecho fue una de las cosas que me quejé en su día. Es de 2019 el mío Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carrgui Publicado 16 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2021 hace 1 hora, gumersindo dijo: Desde el primer día nuevo, de hecho fue una de las cosas que me quejé en su día. Es de 2019 el mío Y que te dijeron? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2021 En 15/3/2021 a las 20:55, Carrgui dijo: He subido estas fotos para que veáis lo que digo Estos días me he estado fijando y en la mayoría de coches se ven esos círculos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 21 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2021 Yo me fije ayer y tambien las tengo, pero vamos que en ningun momento he visto que los faros vayan mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alriga Publicado 21 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2021 No son manchas, es el reflejo de los leds en el cristal del faro, si enciendes una linterna led detras de un cristal hace lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALCATOUPEIRAS Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2021 El mío también los tiene desde el primer día, nunca le di importancia!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 31 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2021 El mío tiene 8 meses y poco más de 6.000 kms y desde el primer día tiene eso, pero tal y como ya han dicho, es el reflejo de los diodos. No es ningún defecto, simplemente es un efecto feo. En casa tenemos otro SUV Honda con faros led y hace exactamente el mismo efecto feo en los faros. No le tienes que dar importancia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.