Vitisego Publicado 15 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2021 Hola a todos, os comento, he comprado un reposicionador de frenos para mi A3 8P aunque es un reposicionador universal y al desmontar la pinzar para contraer el pistón, no me entra el reposicionador en la pinza por lo que no puedo contraerlo de ninguna forma. Alguna ayuda o truco? Gracias Responder
Pablo-78 Publicado 30 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2021 Es muy raro. Normalmente los reposicionadores estos,suelen quedar muy bien recogidos para que pueda entrar. Tienes alguna foto? Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2021 En 15/3/2021 a las 20:47, Vitisego dijo: Hola a todos, os comento, he comprado un reposicionador de frenos para mi A3 8P aunque es un reposicionador universal y al desmontar la pinzar para contraer el pistón, no me entra el reposicionador en la pinza por lo que no puedo contraerlo de ninguna forma. Alguna ayuda o truco? Gracias en algunos coches dependiendo como sea la pinza es cierto que no entra. antes de tener estos aparatos modernos yo usaba un alicates de punta, metiendo la punta en los huecos del piston y girando al mismo tiempo que empujas cuesta un poco al principio pero luego se hace bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.