raulorenzo Publicado 15 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2021 estoy intentando poner el espejo del copiloto para que al poner la marcha atras se baje automaticamente y he buscado por internet pero nada me funciona aparece estos datos sofware coding 0003872 workshop code 02311 importer number 785 equipament number 00200 alguien puede ilustrarme Responder
Bomberillo Publicado 15 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2021 hace 35 minutos, raulorenzo dijo: estoy intentando poner el espejo del copiloto para que al poner la marcha atras se baje automaticamente y he buscado por internet pero nada me funciona aparece estos datos sofware coding 0003872 workshop code 02311 importer number 785 equipament number 00200 alguien puede ilustrarme Prueba con este tutorial Responder
javigt125r Publicado 16 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2021 sin codificar se puede hacer pero solo una vez, antes de poner R giras la ruleta de los retrovisores como si fueses a configurar el de la izquierda y se baja, lo malo que luego no vuelve a hacerlo, ese tuto lo hacen en el A8 y funciona? ya nos dices!! Responder
espdiego Publicado 16 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2021 Ese tuTorial es de A4 y las centralitas son long coding no vale para los A8 Responder
javi_gorin Publicado 17 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2021 En 15/3/2021 a las 21:57, raulorenzo dijo: estoy intentando poner el espejo del copiloto para que al poner la marcha atras se baje automaticamente y he buscado por internet pero nada me funciona aparece estos datos sofware coding 0003872 workshop code 02311 importer number 785 equipament number 00200 alguien puede ilustrarme Yo tengo esta función, aunque realmente la uso muy poco porque me resulta muy molesta en general, aunque es cierto que en alguna ocasón no ha venido mal. Si me explicas donde tengo que mirar con el vagcom te lo puedo buscar. Responder
raulorenzo Publicado 17 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2021 hace 2 horas, javi_gorin dijo: Yo tengo esta función, aunque realmente la uso muy poco porque me resulta muy molesta en general, aunque es cierto que en alguna ocasón no ha venido mal. Si me explicas donde tengo que mirar con el vagcom te lo puedo buscar. puerta copiloto no se el numero ahora mismo Responder
carlosv8 Publicado 19 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2021 Pues si yo dejo seleccionado en el mando de regulacion de los espejos el espejo derecho o izquierdo, al meter la marcha a tras se baja todas las veces, depende de cual tengas seleccionado. No os pasa a vosotros? Responder
Pablete_ibz Publicado 19 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2021 hace 2 horas, carlosv8 dijo: Pues si yo dejo seleccionado en el mando de regulacion de los espejos el espejo derecho o izquierdo, al meter la marcha a tras se baja todas las veces, depende de cual tengas seleccionado. No os pasa a vosotros? El mio igual. Responder
raulorenzo Publicado 19 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2021 hace 28 minutos, Pablete_ibz dijo: El mio igual. hace 2 horas, carlosv8 dijo: Pues si yo dejo seleccionado en el mando de regulacion de los espejos el espejo derecho o izquierdo, al meter la marcha a tras se baja todas las veces, depende de cual tengas seleccionado. No os pasa a vosotros? Podeis poner los datos que tenéis puestos en la codificación de la puerta del acompañante para contrastar Responder
carlosv8 Publicado 20 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2021 Si, en cuanto pueda sin problema Responder
javi_gorin Publicado 4 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2021 En 17/3/2021 a las 19:06, raulorenzo dijo: puerta copiloto no se el numero ahora mismo No sé si será esto lo que necesitabas: Responder
PAUL-A8 Publicado 5 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2021 Seguramente que si, ya que 4E1 910 802B, corresponde al motor del lado Derecho, el Izquierdo es el 801B Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.