Bubba Publicado 16 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2021 Buenas, mi problema es que el coche a veces me marca gasóleo para 0 kilómetros teniendo gasóleo de sobra (nunca lo dejo bajar de 100km) y no me enciende, tengo que estar poniendo y quitando el contacto hasta que me marca los km de gasóleo que tengo y me enciende perfectamente. Hoy teniendo el depósito casi lleno estuve 20 minutos hasta que me marco gasóleo y encendió, lo apagué y otra vez me volvió a marcar 0 Responder
Bubba Publicado 16 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2021 hace 13 minutos, Bubba dijo: Buenas, mi problema es que el coche a veces me marca gasóleo para 0 kilómetros teniendo gasóleo de sobra (nunca lo dejo bajar de 100km) y no me enciende, tengo que estar poniendo y quitando el contacto hasta que me marca los km de gasóleo que tengo y me enciende perfectamente. Hoy teniendo el depósito casi lleno estuve 20 minutos hasta que me marco gasóleo y encendió, lo apagué y otra vez me volvió a marcar 0 Se me olvidaba comentar que la aguja siempre marca bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.