Jump to content

Bugati Veyron matriculado


Climber

Publicaciones recomendadas


I dejan circular una una bomba con 1001cv?? :(

Y por qué no?? Si yo pudiera, no dudes que ya habría adelantado la pasta para recibir uno.

Eso sí. lo hubiera pasado por banco para ver si están TODOS los caballos :clap1: :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han dicho que queda bien la matrícula :lol:

 

una pequeña tipo Hyundai Coupe, SLR etc etc, en el mismo sitio, no keda tan SE HA CAGADO LA PERRA

 

 

 

 

 

jurrrrrrrrr nos ha jodioooooo, ahora que ves el bicho al lado de coches "normales".... te das cuennntaaaa del pedazo animal que está echo eso!!!

 

:(:flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cuanto sale la multa de no llebar matricula ??? pq si puedes pagar la burrada de millornes que cuesta este coche, no creo que te venga de unos "eurillos" (comparado con el precio del coche) de la multa. Siempre puedes decir que alguien te la ha robado como recuerdo de tener la matricula de un bugati.. xDD

 

 

 

por cierto, como se hace para que te pongan los numeros que quieras en la matricula, es decir por ejemplo en un porsche 911, poner 0911, ...., sabeis lo que quiero decir,.., esto pagando i punto verdad ?

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.