Climber Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Pero eso sí, cerca de la fábrica de Bugati. Parece que el coche ya está en su punto, listo para los que ya tienen un Enzo o un Carrera GY quieren algo más Responder
bokoy Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 IMPRESIONANTE, pero vaya put*dita lo de la matricula delante no?? S2 Responder
Nerea Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 :clap1: Caray!!!! pero le queda como una patada la matrícula de delante Responder
chaquido Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 estaba en el centro, pero cuando lo ha puesto a 300 y pico se le ha desplazado Responder
TurboK04 Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 I dejan circular una una bomba con 1001cv?? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Ya la hemos liado... AHORA SI QUE SE HA CAGADO LA PERRA!! Responder
pableras Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 puff, tanto diseño, y luego la matricula queda de esas maneras esta wapo wapo! Responder
Specialized Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Ya podrian poner las matriculitas pequeñas como al SLR. Supongo que aun estarán por homologar en este modelo. Anda que no debe impresionar ver este pepino por la calle Saludos Responder
Climber Publicado 26 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 I dejan circular una una bomba con 1001cv?? Y por qué no?? Si yo pudiera, no dudes que ya habría adelantado la pasta para recibir uno. Eso sí. lo hubiera pasado por banco para ver si están TODOS los caballos :clap1: :clap1: Responder
Climber Publicado 26 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Sobre la matrícula, están intentando homologar que sólo la lleve atrás, a través de una autorización especial de la UE. A ver cómo se lo explicas a la benemérita Responder
Xingular Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 me han dicho que queda bien la matrícula una pequeña tipo Hyundai Coupe, SLR etc etc, en el mismo sitio, no keda tan SE HA CAGADO LA PERRA jurrrrrrrrr nos ha jodioooooo, ahora que ves el bicho al lado de coches "normales".... te das cuennntaaaa del pedazo animal que está echo eso!!! :clap1: Responder
Audi4ever Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Seguramente en la primera foto el tio viene del Mcauto que hay detrás y habrá pillado unas hamburguesas con queso... Responder
rubencito® Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 I dejan circular una una bomba con 1001cv?? Y por qué no?? Si yo pudiera, no dudes que ya habría adelantado la pasta para recibir uno. Eso sí. lo hubiera pasado por banco para ver si están TODOS los caballos :clap1: :clap1: mil cv? :blink: Responder
Xingular Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 I dejan circular una una bomba con 1001cv?? Y por qué no?? Si yo pudiera, no dudes que ya habría adelantado la pasta para recibir uno. Eso sí. lo hubiera pasado por banco para ver si están TODOS los caballos :clap1: :clap1: mil cv? :blink: te veo perdido :clap1: Responder
utzet Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 por cuanto sale la multa de no llebar matricula ??? pq si puedes pagar la burrada de millornes que cuesta este coche, no creo que te venga de unos "eurillos" (comparado con el precio del coche) de la multa. Siempre puedes decir que alguien te la ha robado como recuerdo de tener la matricula de un bugati.. xDD por cierto, como se hace para que te pongan los numeros que quieras en la matricula, es decir por ejemplo en un porsche 911, poner 0911, ...., sabeis lo que quiero decir,.., esto pagando i punto verdad ? un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.