santicabrio Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 ¿Matricula para que?¿Cuantos habrá en españa? para las multas que pongan solo el del Bugati y listo. Seguro que saben de quien es. Responder
GOKÜ Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Re-Dios.....vaya maquina. Pues si, la verdad q me da a mi que lo de la matricula, al dueño de un trasto asi, le debe dar muuuuuy igual, q le pongan una multa. SALU2 Responder
RDA Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Está muy bonito, ahora se ven bien las proporciones del maquinón, en el tráfico y junto a un 405. Lo de la matrícula seguramente le coloquen la pequñita tipo Alfa en los países donde no le dejen circular sólo con la placa trasera. Supongo! Saludos. RAFA Responder
AudifanArnau Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Si yo me pudiera gastar los 150 millones de pesetas que vale ese mostruo le quitaba la placa delantera y si me parara la poli lle pongo a los 400km\h prometidos y que ter cojan Responder
Nerea Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 I dejan circular una una bomba con 1001cv?? :blink: lo hubiera pasado por banco para ver si están TODOS los caballos :cry2: :cry2: mil cv? Ya nos estamos descontando??? 1001!!! 1001!!! ya que pagamos, que esten todos! pequeña reflexión: este hombre me da la mitad de sus caballos y aun, sigue siendo un máquina de caballos! :cry2: Responder
FINCH Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 tengo entendido que este coche tiene la traccion integral HALDEX de mi A3 jejeje, quiere decirse que lleva 1001 cv. de traccion delantera con eje trasero conectable??? Responder
juanma Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 por cierto son imaginaciones mias o ya le han mangado el escudo de la rueda delantera izquierda!!!!!!! por que si con lo que vale se le caen es para fliparlo. Responder
EL PIRU Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 jod** ¡¡QUE BUGA!! Tios se me pone ese bicho detras y me cag* en los pantalones, no se si del gusto o del miedo Responder
Cortes Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 En Francia no usan matriculas pequeñas, bueno y en otros paises tampoco (Luxemburgo, UK...) en Alemania ahora mismo no me doy cuenta Lo de la matricula pequeña viene de que las matriculas italianas son mas pequeñitas y estos coches al ser italianos... (los Alfa digo, que fueron los primeros en traerla homogolada) Responder
Caním000 Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Buff vaya caña de coche la verdad esq cómo bien se dice por ahí sólo te das cuenta de lo grande y lo impresionante q es al verlo rodar por la calle Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.