karpero Publicado 16 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2021 Buenas a todos, simplemente quería hablaros de la descarbonización, es una prestación la cual consigue limpiar la carbonilla que se queda en las paredes de la admisión y en el escape o FAP, consigue que en vehículos con problemas de gases en ITV reducirlos a niveles bajos, siempre y cuando el problema sea la acumulación de suciedad, además reduce el consumo y mejora el rendimiento del motor, notandole mayor vigorosidad y nervio, como de origen, hoy la he realizado al mío con ya 205.000 kms y mucha carbonilla adherida, así que os lo recomiendo. Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 lo mejor es desmontar y evitar que el motor no se trague ese chapapote y carbon. luego nos gastamos muchos euros en aceites y aditivos pero hacemos estas cosas contraproducentes de lo anterior. yo no lo recomiendo hacer. Responder
Harigami Publicado 23 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 En 16/3/2021 a las 22:34, karpero dijo: Buenas a todos, simplemente quería hablaros de la descarbonización, es una prestación la cual consigue limpiar la carbonilla que se queda en las paredes de la admisión y en el escape o FAP, consigue que en vehículos con problemas de gases en ITV reducirlos a niveles bajos, siempre y cuando el problema sea la acumulación de suciedad, además reduce el consumo y mejora el rendimiento del motor, notandole mayor vigorosidad y nervio, como de origen, hoy la he realizado al mío con ya 205.000 kms y mucha carbonilla adherida, así que os lo recomiendo. Estaría bien que pongas una foto de la EGR después de la limpieza, para ver como queda. No obstante to tampoco soy muy partidario de este tipo de limpiezas, mejor soltar y limpiar que mandar toda esa m**** al motor. Probablemente la queme y no pase nada pero... Responder
Rumbo 2.0 Publicado 23 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 Existe un método muy similar pero para limpiar todo el sistema de alimentación, utilizan gasolinas ó diesel muy puros y muy aditivados que los inyectan a presión en el circuito, el proceso viene a tardar, hecho sin prisas, más o menos una hora. Lo veo bien para vehículos muy antiguos, pero para vehículos recientes y con la calidad de los carburantes actuales dudo muchísimo que merezca la pena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.