Walevito Publicado 17 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2021 Hola tengo un problema de arranque con mi audi a4 b7 1.6i del 2006 ya hace una semana dejó de arrancar a la primera ,sólo arranca en el 3 o 4 intento y con tirones ,el diagnóstico da código de error p0118, alguien me ayuda? Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2021 hace 2 horas, Walevito dijo: Hola tengo un problema de arranque con mi audi a4 b7 1.6i del 2006 ya hace una semana dejó de arrancar a la primera ,sólo arranca en el 3 o 4 intento y con tirones ,el diagnóstico da código de error p0118, alguien me ayuda? Buenas!! es la primera vez que veo un B7 con ese motor, cuantos caballos tiene? prueba a darle varias veces contacto sin arrancar y luego a la 5 vez lo arrancas. si arranca mejor pudiera ser algun poro de aire en el circuito de gasolina. el fallo que te da es el sensor de temperatura motor. Responder
seresmi Publicado 17 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2021 Cambiale el sensor. Si no detecta bien la temperatura, no sabe cuanta gasolina hay que meter para que arranque. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.