Abta5 Publicado 17 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2021 Hola, ya salió la sentencia en diciembre creo, que vw debe dar una indemnización por el caso del Dieselgate entre 6000 y 3000€. Se que la vw a recurrido y está todo pendiente aún. Alguien sabe si todavía se puede reclamar? En su día había anuncios por todos los sitios de demandas en grupo que hacía los abogados y que se quedaban un porcentaje, pero como en España no salía sentencia no me daba mucha confianza que esto saliera adelante. Si alguien puede aportar información, gracias. Responder
jhonysen Publicado 17 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2021 hace 5 horas, Abta5 dijo: Hola, ya salió la sentencia en diciembre creo, que vw debe dar una indemnización por el caso del Dieselgate entre 6000 y 3000€. Se que la vw a recurrido y está todo pendiente aún. Alguien sabe si todavía se puede reclamar? En su día había anuncios por todos los sitios de demandas en grupo que hacía los abogados y que se quedaban un porcentaje, pero como en España no salía sentencia no me daba mucha confianza que esto saliera adelante. Si alguien puede aportar información, gracias. Compañero, a veces es solo cuestión de mirar un poco, lo tenías 5 lineas más abajo: Responder
Abta5 Publicado 18 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2021 Vale gracias, no me había dado cuenta que ese Post habían vuelto a hablar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.