pakiko Publicado 17 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2021 Hola a todas/os, cuando entro a la aplicación myAudo, me aparece que mi vehículo tiene pendiente una actualización. He pasado hace unos meses la de los 60km , y no había nada. Sabéis de que se trata? Y si hay que llevarlo al concesionario oficial? Y si solo hay que actualizar, tiene COSTE? GRACIAS Responder
Mike87ct Publicado 6 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2021 Estoy igual recién sacado de la revisión de 60mil y no conecta, la app está actualizada y el coche también. Responder
qwertyui Publicado 11 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2021 En mi caso ha coincidido con la caducidad de las licencias connect que no he renovado Responder
MaxiMC Publicado 25 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2021 Buenas! En qué os ha quedado la cosa? Hoy entro en la app y me pone "Estado del vehículo: actualización pendiente". La app ya no conecta con el coche. La app está actualizada y hace unos meses que supuestamente me actualizaron el software del coche, y no me ha caducado la licencia ni mucho menos. Gracias! Responder
pakiko Publicado 26 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2021 Hola, pues yo desde que me caducó las licencias, al app ya no se ve absolutamente nada, y sigue poniendo pendiente de actualizar. Saludos Responder
MaxiMC Publicado 26 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2021 Nada, al final tuve que volver a meter en el coche el email y el pin de la llave y ya está funcionando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.